ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Rivas Ecópolis puede haberse hecho con los servicios de la pivot húngara Tijana Krivacevic hasta fin de temporada


Diversas fuentes europeas coinciden en asegurar que Rivas Ecópolis Basket se habría hecho ayer, 19 de diciembre, con los servicios de la ala-pivot húngara Tijana Krivacevic, hasta final de temporada. Krivacevic tiene contrato actualmente con el Sopron húngaro, que está jugando la Euroleague Women, y vendría a Rivas como cedida, manteniendo el equipo húngaro sus derechos para la próxima temporada.

La web Lovewomensbasketball.com, especializada en baloncesto femenino, daba ayer por hecha la operación y explicaba que se ha realizado a título de cesión, sin que el Sopron pierda los derechos sobre la jugadora para la próxima temporada. Krivacevic es una ala-pivot de 21 años y 1’94 metros que ha venido promediando 12,3 puntos y 4,1 rebotes en Euroliga. Entró en el draft de 2010 de la WNBA en el puesto 34, con las Seattle Storm.

De confirmarse la cesión, parece claro que el club no intentaría prolongar el contrato con Jelena Dubljevic, que finaliza el próximo 28 de diciembre. Ni la web del Rivas Ecópolis Basket ni la de la empresa catalana representante de la jugadora, Regeneracom Sports, registraban ninguna referencia al respecto a la hora de escribir estas líneas.

La opción de Krivacevic sería ideal para paliar los graves problemas que la lesión de Iva Sliskovic ha generado en el juego interior del Rivas Ecópolis. Miguel Méndez, su entrenador, ha podido ir solucionando el problema en la mayoría de los partidos con la pareja Jones – Nicholls, pero el partido perdido en casa frente a Good Angels Kosice, en el que las dos pivot altas del equipo eslovaco mantuvieron al Rivas Ecópolis prácticamente sin rebote en todo el partido, pudo haber hecho explotar el problema y haber obligado al técnico a reclamar un recambio con suficiente estatura para ganar opciones tanto en defensa como en ataque.

Escrito por en 20/12/2011. Archivado en Baloncesto,Deportes. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.