ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Ocio educativo: una buena opción para el 2 de noviembre, día sin clase


El próximo viernes día 2  de noviembre es día no lectivo en los colegios, y muchos padres trabajadores se encuentran un año más con el problema de dónde dejar a sus hijos ese día de labor. El Ayuntamiento ofrece una opción interesante y asequible que permite  de ocio educativo compatibilizar la vida familiar y laboral a padres y madres.

El viernes 2 de noviembre es día no lectivo. La Concejalía de Infancia programa una jornada de ocio educativo para facilitar la conciliación de ese día con los horarios laborales de madres y padres.

Se pueden hacer las inscripciones online del 19 al 25 de octubre en ESTE ENLACE

A través de juegos y talleres, se trabaja la educación en valores. La actividad se dirige a la infancia de entre 3 a 12 años (de educación infantil a 6º de primaria). Se ofrecen tantas plazas como demanda haya.

La inscripción se realiza del 19 al 25 de octubre en los centros Bhima Sangha y Rayuela o en desde la web inscripciones.rivasciudad.es (el enalce que hay arriba).

HORARIOS Y PRECIOS

La actividad tiene lugar en el centro para la infancia Rayuela (plaza Ecópolis), de 9:30h a 16:30h y con opción de servicio de acogida desde las 7:30h.

Precio diario sin acogida matinal: 12 euros (empadronados) y 18 (no empadronados). Con acogida: 14 euros (empadronados) y 20 (no empadronados).

No incluye desayuno y comida.

Escrito por en 19/10/2018. Archivado en 0Ultimas,En Rivas,Local. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.