ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Un entrenador del CBS, Diablillos y un miembro del Club de Lucha, premiados por UFEDEMA


Ismael García Hernán, entrenador del Club de Beisbol y Sofbol Rivas; Daniel Díaz Escobar, del Club de Lucha Ararat; y el Club Diablillos de Rivas al completo, fueron premiados ayer lunes, 19 de noviembre, en la XII Gala de la Unión de Federaciones Deportivas Madrileñas (UFEDEMA). Algunos otros ripenses tuvieron también un papel destacado en la gala, como Álvaro Galán, presidente de la Federación Madrileña de Deportes de Parálisis Cerebral, aunque en su caso no recibió, sino que entregó un importante premio.

La gala, celebrada en la sede del Comité Olímpico Español, premió a Daniel Díaz por el reconocimiento obtenido por la Federación Madrileña de Luchas Asociadas;  a Ismael García, por el el galardón al mejor entrenador del año por parte de la Federación de Beisbol; y al club Diablillos de Rivas, por la distinción otorgada por la Federación de Triatlón. Álvaro Galán entregó un premio a la nadadora Alexandra Gravilenko.

Según los premiados ripenses, ninguna autoridad municipal estaba presente en el acto a pesar de haber sido invitados a ello.

Más fotos en la galería

Escrito por en 20/12/2011. Archivado en Deportes. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.