ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


El marido de la mujer desaparecida en Arganda se entrega y confiesa el crimen


Según han confirmado fuentes de la Comandancia de la Guardia Civil de Madrid a RA, la pasada noche alrededor de las 11:30h, se entregaba en el cuartel de la Guardia Civil de Arganda el marido de María José Pallarés, la mujer de 67 años desaparecida el pasado 12 de octubre en Arganda del Rey, donde ha confesado el crimen, cosa que ocurría varias horas después de que el cadáver fuera hallado en un pantano de la provincia Córdoba.

El cuerpo de María José,  fue encontrado alrededor de las 14:00h de ayer viernes en las inmediaciones del pantano de El Arenoso (Córdoba), entre las localidades de Montoro y Adamuz.

Recodar que era el propio marido, de nacionalidad española y 70 años de edad, fue quien denunció la desaparición de su mujer el pasado día 12 de octubre en el cuartel de la Guardia Civil de Arganda y activándose en ese momento la búsqueda por parte de familiares y amigos e incluso llegando a tomar parte la conocida ONG en temas de desapariciones SOSDESAPARECIDOS.

Tras la desaparición, se creyó que se trataba de una desaparición voluntaria e incluso algunas fuentes afirmaron que fue vista por última vez en Rivas Vaciamadrid, por la zona de COVIBAR y vestía una cazadora roja y llevando una mochila marrón.

Escrito por en 20/10/2018. Archivado en 0Destacadas,0Ultimas. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.