ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Transforma tu realidad con sonido y vibraciónÓN


Conseguir estimular nuestra creatividad, potenciar nuestra concentración, reducir el nivel de estrés o sentir una profunda relajación, es el objetivo de la próxima sesión de los jueves de ÓN que tendrá lugar el próximo jueves 25 de octubre a partir de las 19:30h en la Casa de las Asociaciones.

El evento tendrá como objetivo dar a conocer las técnicas sanadoras basadas en el sonido producido a través de instrumentos ancestrales tibetanos y sus múltiples beneficios, y para ello se realizará una charla explicativa previa y, posteriormente, un concierto con este tipo de instrumentos.

Desde la Asociación nos cuentan que con esta terapia se podrá conseguir a nivel físico: liberar estrés, sentir una profunda relajación, mejorar el sistema glandular, restablecer el equilibrio del sistema endocrino, estimular la generación de neurotransmisores, relajar el sistema nervioso, sanar áreas corporales; a nivel emocional: liberar tensiones y bloqueos; y a nivel mental: reactivar las funciones cerebrales y neuronales, equilibrar los hemisferios cerebrales, mejorar la creatividad y la concentración, potenciar la claridad mental.

El sonido y la vibración del Gong aportan paz y armonía, equilibran y regeneran, ayudan a eliminar miedos, bloqueos, tensiones, y mejoran la salud y aportan felicidad y consciencia.

Aunque a entrada es libre, hay plazas limitadas. Si estás interesado puedes realizar la inscripción AQUÍ.

PONENTE: Victor Nicolau Makow

La sesión estará guiada por Victor Nicolau Makow experto en procesos de  autoconocimiento,  crecimiento,  liberación,  desbloqueo, maduración y evolución como forma de sanación.

Según asegura él mismo, compartirá experiencias, vivencias y aprendizajes con cada uno de los asistentes y con los que se podrán combatir, usando dependiendo de la persona una o varias de las terapia inocuas y no invasivas, dolores, síntomas, traumas, emociones bloqueadas, recuerdos tóxicos, alergias, fobias, estrés, ansiedad, falta de creatividad, adicciones, relación con el dinero, temas de éxito laboral, creencias limitantes.

Víctor es especialista en terapias:

  • De sonido: Gong en sesión grupal (baños de Gong) e individual (Gong 1a1), masaje de meridianos con cuencos tibetanos (método Gongmuse Surana).
  • SAAMA, terapia bioenergética y cuántica de desbloqueo integral (método Veturián Arana).
  • Biomagnetismo(método Dr. Miguel Ojeda).
  • Terapia Holística y Transpersonal(centro Ailim).
  • Sincronización hemisférico cerebral(método Shec).
  • Energéticas: Reiki, Tensergética (método Dr. Cristian Salado).
Escrito por en 22/10/2018. Archivado en 0Ultimas,En Rivas,Gente. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.