ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Gran goleada de FUNDAR en al arranque de la liga Femaddi de Futbol Sala


En la imagen, de azul y medias rojas, Dani Osuna, uno de los jugadores destacados del equipo deFUNDAR y que marcó el primer gol a los 2 segundos de comenzar el partido. Foto: Kike Ayala.

El pasado domingo el equipo de futbol sala de FUNDAR disputaba su primer partido de la temporada de la 3°Division A de liga FEMADDI con una gran goleada ante el equipo de AFANIAS.

Puedes ver AQUÍ la galería de fotos del partido. 

A las 16:00h del pasado domingo 21 de octubre en el Polideportivo Parque del Sureste FUNDAR disputaba el primer partido de la temporada de la 3°Division A de liga FEMADDI con una gran goleada (9-3) ante el equipo de AFANIAS de Canillejas.

El encuentro se ponía rápidamente de cara a los locales gracias al “golazo” que marcaba Dani Osuna desde su campo a los 2 segundos de empezar el encuentro, un tiro bombeado sorprendió al portero de AFANIAS que poco pudo hacer y con el gol, que también de Dani Osuna encajaba en la portería de los visitantes a los 3 minutos de l comienzo.

Pero AFANIAS no se durmió y tardo poco en conseguir su primer gol poniendo el marcador en 2-1 y casi materializando un segundo que significaba el empate, pero otro gol de FUNDAR deshizo las ilusiones de los de Canillejas, poniendo el encuentro muy de cara para el equipo Ripense.

El primer tiempo fue una sucesión de ataques y tiros en ambas porterías y en las que el equipo Azulón (Fundar) tuvo mucha más fortuna, llegando al descanso con una jugosa renta de dos goles a favor (5-2).

La segunda parte arrancaba con Ismael bajos los palos de la portería de FUNDAR quien realizó una meritoria actuación, que recortaba las aspiraciones de AFANIAS que plantaba cara consiguiendo en el momento más disputado del choque recortar la renta de FUNDAR poniendo el electrónico 6-3.

Pero de nuevo, la cantidad y calidad de los cambios de los locales inclinaron la balanza a favor de FUNDAR deshaciendo las aspiraciones de AFANIAS, un digno rival a pesar el resultado final de 9-3 para los locales.

El resto de goleadores de FUNDAR fueron Jesús (1), Alberto (1), Víctor Pérez (1) y el recién llegado al club azulón a finales del mercado veraniego Javi que marcó cuatro goles.

También destacar destacar una vez más la entrega del apasionado público que no dejó de animar en ningún momento, algo los jugadores agradeciendo saludando al final del encuentro desde el centro del campo.

Escrito por en 24/10/2018. Archivado en 0Ultimas,Deportes,Fútbol sala. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.