ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


El Ayuntamiento dedicará 14.000 euros a apoyar en Navidad al pequeño comercio de Rivas


El Ayuntamiento de Rivas ha firmado un convenio con varias asociaciones empresariales de Rivas para llevar a cabo una campaña de apoyo al pequeño comercio local ante el periodo de compras navideñas. Las distintas iniciativas suponen una aportación municipal en torno a los 14.000 euros. Un concurso de escaparatismo y un sorteo de cheques descuento entre las y los vecinos que realicen sus compras navideñas en el pequeño comercio local son dos de los principales instrumentos de la campaña. Los vales, en número de 100, tendrán importes que oscilarán entre los 5 y los 1.000 euros.

Bajo el lema ‘Tus compras de Navidad, a la vuelta de la esquina’, la concejalía de Hacienda, Desarrollo Económico y Empleo pretende “informar sobre las ventajas de comprar en los establecimientos de proximidad frente a las tradicionales aglomeraciones que, por estas fechas, reúnen los negocios de las grandes superficies”, en palabras de la concejala del área, Ana María Reboiro. Además de la cantidad de 11.000 euros, la concejalía realizará un concurso de escaparatismo dotado con tres premios: el ganador obtendrá 3.000 euros más un vídeo promocional que se difundirá en la web municipal y en los medios de comunicación locales que así lo deseen; el segundo establecimiento galardonado tendrá un vídeo promocional y una placa de reconocimiento; y el tercer premiado se llevará también el vídeo de promoción.

Otro aliciente que el Ayuntamiento ha buscado para potenciar las compras navideñas en el pequeño comercio de Rivas es la creación de un personaje, el ‘Duende de Rivas’, que es un paje virtual enviado por los Reyes Magos que recogerá los deseos de la ciudadanía más joven del municipio. El personaje de cuento interactuará con los y las infantes a través de la web municipal gracias a un formulario que los progenitores deben rellenar previamente, introduciendo algunos datos que permitirán que el menor se sorprenda ya que, al acceder a la aplicación, el paje le llamará por su nombre, le mostrará su foto y adivinará el colegio en el que estudia. Su alocución contempla una breve referencia a las tiendas de Rivas y anima a reciclar el papel de regalo.

En la campaña,. además de ASEMPYMER, participan otras organizaciones empresariales, como ACER, UNERCO y la Cámara de Comercio de Madrid.

No hay etiquetas para este artículo
Escrito por en 21/12/2011. Archivado en Economía/Trabajo/Formación,En Rivas. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.