ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


ATENCIÓN: Restablecido con normalidad el tráfico en COVIBAR


A partir de esta mañana ha quedado restablecido con normalidad el tráfico en la zona de COVIBAR que desde el pasado lunes 15 de octubre y con motivo de las obras de mejora en el barrio COVIBAR sufría cortes de tráfico que afectaron a vehículos y autobuses.

A partir de mañana de hoy 26 de octubre quedaba restablecido con normalidad el tráfico por la zonz de COVIBAR que desde el pasado lunes 15 de octubre sufría cortes de tráfico con motivo de las obras que el Ayuntamiento está ejecutando en la avenida de COVIBAR, y que se incluyen en el plan de mejora del barrio, en el que el Consistorio está invirtiendo 1,3 millones en una primera fase.

Estos cortes ha afectado durante estas dos semanas a todos los vehículos, y de manera especialmente importante al tráfico de vehículos pesados y por tanto, a los autobuses del servicio público de transporte (L333 y L334), en una zona especialmente altas en aforo de viajeros.

Durante estos días, el Consorcio Regional de Transportes y la empresa que gestiona la La Veloz han diseñado un servicio alternativo, informando a los usuarios de las líneas y paradas afectadas, y de las rutas alternativas.

Escrito por en 26/10/2018. Archivado en 0Destacadas,0Ultimas,En Rivas,Transportes. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.