ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Mónica Carazo formaliza su pre-candidatura a las primarias socialistas a la Alcaldía de Rivas


Tras el respaldo unánime de la Comisión Ejecutiva Municipal celebrada el pasado jueves 25 de octubre, la diputada regional y secretaria general del PSOE Rivas, Mónica Carazo, formaliza su pre-candidatura a las primarias socialistas a la Alcaldía de Rivas Vaciamadrid.

En palabras de la propia Mónica Carazo: “Asumo con responsabilidad e ilusión este reto de ser elegida por mis compañeros y compañeras como posible candidata a la Alcaldía de nuestra ciudad. Agradezco a mi Comisión Ejecutiva y a la actual portavoz del Grupo Municipal, Carmen Pérez, su generosidad y puesta a disposición para que yo encabece este proyecto. Un proyecto en el que trabajaremos para que sea respaldado por una gran mayoría de los compañeros y compañeras de la Agrupación local y juntos, continuar construyendo el proyecto socialista que responda a las demandas y necesidades de los vecinos y vecinas de nuestra ciudad”.

Según informan desde el partido, el proceso de primarias socialistas consta de una primera fase de presentación de pre-candidaturas que finalizó el pasado viernes 26 de octubre. Tras esta fase, se procederá a la recogida de avales de las pre-candidaturas presentadas hasta el 5 de noviembre.

Tras este período y una vez alcanzados los avales necesarios, se abre la campaña de información, para concluir con el proceso de primarias en la Jornada de Votación el día 17 de noviembre, o el 24 de noviembre, en caso de una segunda vuelta.

Escrito por en 29/10/2018. Archivado en 0Ultimas,En Rivas,Política. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.