ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


VOX ya tiene presencia en Rivas Vaciamadrid


La formación de ideología conservadora y liberal VOX ya tiene presencia en el municipio de Rivas Vaciamadrid con la constitución del nuevo proyecto político “Vox Rivas Vaciamadrid”.

Según indican desde VOX en un comunicado, aunque hace meses que tenían presencia en Rivas, ha sido a raíz de éxito del evento realizado el pasado 7 de octubre en el Palacio de Vistalegre, cuando han decidido formalizar la misma y darse a conocer en el municipio.

En el comunicado informan que: “VOX es un partido nacional en auge, con un ideario idéntico en todo el territorio nacional, que se implanta desde hoy para servir a los ciudadanos y darles a conocer su ilusionante proyecto para España”.

Además añaden que VOX Rivas Vaciamadrid llega con la firme intención de colaborar y contribuir a la construcción de un municipio mejor para todos y para ello tienen la intención de escuchar y ayudar a los vecinos de Rivas, que no buscan confrontaciones estériles y que tienen la intención de trabajar desde la humildad por y para Rivas Vaciamadrid, con una política honesta.

PRIMERA DEMANDA: REDUCCIÓN DE APARCAMIENTOS EN COVIBAR

La primera demanda que desde la delegación de VOX en el municipio de Rivas Vaciamadrid es hacerse eco de las numerosas quejas de los vecinos del municipio que se están produciendo a raíz de las obras acometidas por la remodelación de la Avenida de COVIBAR.

Según indican desde VOX en una nota de prensa, se han producido en las últimas semanas diferentes quejas relacionadas con la ampliación de aceras porque: “aun siendo muy importante ganar espacio a la avenida para la mejora del flujo peatonal, resulta que se está emprendiendo a costa de la eliminación de plazas de aparcamiento en superficie en detrimento de los vecinos del barrio”.

Afirman que uno de los principales problemas que vienen sufriendo habitual y constantemente los vecinos de las mancomunidades de COVIBAR es el déficit de aparcamientos con respecto al volumen de vehículos que se estacionan en sus calles, especialmente en horario nocturno: “La consecuencia de esta falta de aparcamientos es que los vecinos deben ubicar su coche en lugares fuera de las plazas marcadas de las calzadas, inclusive en ocasiones en las aceras, o bastante alejados de su domicilio, añadiendo además la gran pérdida de tiempo que les ocasiona su búsqueda”.

Ante este hecho, continúa la nota, desde VOX Rivas Vaciamadrid indican que muestran preocupación de que según indican numerosos vecinos la razón de que esta reducción de plazas de aparcamiento en la avenida de COVIBAR esté motivada, entre otras, para influir a los vecinos en el arrendamiento o la adquisición de las plazas libres que se encuentran en los aparcamientos subterráneos de la empresa pública EMV de las calles Gabriel García Márquez y Abogados de Atocha, plazas que según indican,  inicialmente se pusieron a la venta a un precio entre 17.000 y 18.000 euros + IVA en el año 2011, siendo su actual precio de 10.000 euros + IVA, al parecer por la falta de demanda.

Escrito por en 30/10/2018. Archivado en 0Ultimas,En Rivas,Política. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.