ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Los “Desentierros” del H2O se aplazan hasta el próximo sábado 3 de noviembre


El original evento con el que este año nos vuelve a sorprender el Centro Comercial H2O de Rivas Vaciamadrid la noche de Halloween previsto para mañana miércoles 31 de octubre, se aplaza hasta el próximo sábado 3 de noviembre debido a la previsión de lluvias.

Así lo comunican desde el Centro Comercial H2O de Rivas Vaciamadrid tras comprobar la gran probabilidad de lluvias previstas para la tarde de mañana y que dificultarían la realización del evento, asegurando irónicamente que con este retraso: ofrece a nuestros “muertos” unos días más de vida, esperando que aprovechen este tiempo concedido por la providencia”.

Tras el rotundo éxito de la original campaña de Halloween “Muérete tú” realizada el pasado año, el Centro Comercial H2O regresa de nuevo con una escalofriante nueva propuesta.

El Centro Comercial H2O renueva la experiencia vivida el pasado año cuando literalmente “enterró” a 10 de sus clientes bajo tierra, en ataúdes reales y por lo que lograron llevarse diversos premios en cheques regalo.

El listón ha quedado muy elevado, más aún teniendo en cuenta que “Muérete tú”, la campaña de Halloween a la que nos referimos, obtuvo un abrumador éxito a todos los niveles y por el que ha recibido recientemente una doble distinción: Oro en los ICSC Solal Marketing Awards y premio a la mejor campaña B2C de los premios de la AECC.

En ésta nueva edición, los clientes más valientes y osados de este centro comercial de Rivas serán desenterrados. Lo que implica que antes deberán ser enterrados tal y como se hizo el pasado año (con alguna sorpresa que no se esperan).

INSCRIPCIÓN: A partir del día 22 de octubre, los interesados pueden inscribirse a través de la APP del centro, añadiendo un listado de 10 posibles amigos que les desentierren.

Posteriormente, el mismo día 31 de octubre por la mañana, se hará el sorteo y se avisará a los ganadores, que serán convocados a las 18 horas de ese mismo día en el cementerio, cavado fosa a fosa y situado en el jardín del centro comercial. Sólo recordar que el año pasado se inscribieron algo más de 600 personas.

Tras la recepción, los participantes serán enterrados para, a posteriori, ser desenterrados por sus amigos. Será en el desenterramiento donde concursantes y amigos se la jueguen, ya que, los primeros que consigan liberar al compañero de la tierra que lo cubre, serán los ganadores de un premio de 1.000 euros en tarjeta regalo. Aunque el resto deberá acabar lo que empezó, y desenterrar a sus “muertos” vivientes, para poder acceder a sus premios, que oscilarán entre los 400 y los 200 euros.

H2O: UNA REFERENCIA EN CENTROS COMERCIALES EN MADRID

El Centro Comercial H2O es toda una referencia en la Comunidad de Madrid. Dispone de una superficie comercial de 50.000 m2 y cuenta con las principales marcas del mercado: Nike Factory Store, Zara, H&M, C&A, Fridays, Starbucks, Foster’s Hollywood, entre otros.

El Centro Comercial H2O ha maximizado el factor del ocio, llevándolo más allá de servicios concretos, y dejando que la diversión impregne su identidad a todos los niveles. A partir del concepto #Funshopping, han apostado por eventos y actividades que garantizan el entretenimiento de sus públicos.

Una apuesta que cobra todo su sentido en un centro comercial con una gran zona de restauración, miniparque de atracciones y hasta un lago con patines de pedales rodeado de establecimientos hosteleros, con terraza que aprovechan el bienestar que otorga la posibilidad de disfrutar al aire libre.

Escrito por en 30/10/2018. Archivado en 0Ultimas,Compras,Ocio. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Una respuesta para Los “Desentierros” del H2O se aplazan hasta el próximo sábado 3 de noviembre

  1. Pingback: Comienza la cuenta atrás para los “Desentierros” del H2O | Rivas Actual