ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Jaime González, del Running Rivas, primero en la prueba de cross universitario de la Autónoma


Quince componentes del club Running Rivas, de reciente creación, estuvieron presentes en la XXVIII Carrera Popular de Aranjuez, celebrada el sábado 17 de diciembre. La carrera  es una de las más bonitas de  Madrid, pues se corre por los Jardines del Príncipe. También es  una carrera muy llana que la gente utiliza para batir sus marcas personales. A parte de muy buenos registros, Silvia Perales, del Running Rivas, se hizo con el segundo puesto en categoría  juvenil. La participación fue de 4.500 corredores. La temperatura 4 grados y día soleado.

También ese fin de semana Mabel Otero, componente del club,  corrió la Milla de Boadilla del Monte, alzándose con el podio en categoría femenina A. Esta carrera es muy parecida a la que se celebra en Rivas y reunió 1.500 atletas en todas sus pruebas. Otro atleta del Club Jaime González, que está disputando el circuito del cross universitario,  representando a la Universidad Politécnica se hizo con el primer puesto en la prueba de la Universidad Autónoma.

En cuanto a la carrera más esperada del año, la San Silvestre Vallecana, casi todos  los componentes del club piensan acudir a la misma, teniendo a cinco corredore, dos mujeres y tres hombres, que disputarán la Prueba Internacional.  Para esta prueba hay que acreditar tiempos en alguna prueba homologada anterior de 10 Km de 38 minutos para hombres y 45 minutos para mujer.

Escrito por en 23/12/2011. Archivado en Atletismo,Deportes. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.