ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Amplia y necesaria victoria de Uros de Rivas BON LAR frente a ALOE PLUS Lanzarote Conejeros


Amplia y necesaria victoria de Uros de Rivas BON LAR frente a ALOE PLUS Lanzarote Conejeros en un partido en el que los de Juanjo Simón se mostraron muy consistentes y controlaron a su rival durante los 40 minutos.

Tercera victoria de la temporada para Uros de Rivas BON LAR (95) frente a los canarios ALOE PLUS Lanzarote Conejeros (65) en un partido en el que los de Rivas fueron contundentes, controlando a su rival durante casi todo el partido. Esta victoria, aparte de amplia, era muy necesaria para los de Simón que arrastra cuatro derrotas en esta temporada y se sitúa, con 10 puntos, el noveno de dieciséis equipos en la clasificación.

El partido se inició con un alto ritmo y un gran acierto por parte de los locales que en apenas 100 segundos de juego habían colocado un esperanzador 10 a 2 en el marcador y gracias a los triples de Javi de Pinto y Pablo Mariñan, más la aportación de un Guillermo Ordas muy activo en los primeros minutos. Los insulares reaccionaron con varias anotaciones seguidas pero el acierto de Uros no cesaba y el marcador creció hasta el 20 a 12 en el minuto 7, momento en el que una desafortunada acción por parte de los locales dio pie a un parcial de 0 a 5 a favor de los canarios que igualaban el partido. Pero poco duró el empate gracias a una canasta un tanto acrobática de Paul y un triple de un acertado de Miguel Zamora que permitieron a Uros cerrar con ventaja el primer cuarto, 27 a 23.

A pesar de que el segundo cuarto arrancó igual que el primero, con un triple de Pablo Mariñan, llegaban los mejores minutos de los de Lanzarote. Los puntos de Javier Herrero apretaban el resultado pero los visitantes nunca consiguieron adelantarse a pesar de colocarse en varias ocasiones a un sólo punto. Cada acercamiento isleño era respondido por Uros en forma de triple que echaba por tierra la recuperación del rival, el fantástico 10 de 20 desde la línea de tres firmado por Uros en la primera parte fue una de las claves del partido. La igualdad se mantuvo hasta el minuto 16, desde ahí hasta el final del cuarto la aportación interior de Alejandro Relaño, y la exterior de Edu Martínez propiciaron el despegue de Uros que se vio reflejado por el 50 a 37 del descanso.

Al regreso de los vestuarios fue Lanzarote quién consiguió los primeros puntos, un triple de Javier Herrero espoleó a los suyos que con una defensa zonal buscaron detener el juego local, en parte lo consiguieron porque a pesar del incisivo juego de Guillermo Ordas las situaciones de tiro generadas no eran claras para Uros y los porcentajes se resintieron. Afortunadamente el trabajo defensivo también brilló a gran nivel en los ripenses y con alguna anotación algo forzada la ventaja se pudo mantener alrededor de los 10 puntos hasta cerrarse el cuarto con 65 a 55 en el electrónico del pabellón de Los Almendros.

En el inicio del periodo final Lanzarote quemó sus opciones buscando acelerar el ritmo del partido, pero lo hizo sin acierto en sus acciones, y mediado el cuarto, un nuevo triple y una acción de 2+1 elevaron la ventaja de Uros a un 80 a 61 que parecía decidir el partido. De ahí al final los visitantes sólo opusieron acciones individuales poco fructíferas y Uros se divirtió anotando con facilidad para disparar su ventaja hasta un marcador final que no refleja la dificultad del partido.

El próximo compromiso de Uros de Rivas BON LAR será el sábado 10 de Noviembre a las 18:45, en el Pabellón de Los Almendros, recibiendo al Real Madrid.

Escrito por en 06/11/2018. Archivado en 0Ultimas,Baloncesto,Deportes. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.