ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


PODEMOS RIVAS llama a secundar las movilizaciones anunciadas contra la sentencia del Supremos sobre las hipotecas


PODEMOS RIVAS llama en nota de prensa a secundar las movilizaciones anunciadas contra la sentencia del Supremo sobre las hipotecas bancarias, que tendrá lugar el próximo sábado a las 18:00h frente a la sede del Tribunal Supremo.

Según explica Podemos Rivas en nota de prensa, la  vergonzosa actuación de una exigua mayoría del Pleno del Tribunal Supremo, anulando la doctrina sentada por tres sentencias recientes que fallaban que fueran los bancos quienes pagaran los gastos derivados de las hipotecas, hace recaer esa carga sobre los clientes de las mismas, y con esto el sistema judicial se pone así del lado de los poderosos y en contra de la mayoría de la gente de este país: “Esto es algo que no debemos permitir que ocurra sin hacer que se oiga nuestra voz, y que se oiga bien alto”.

Así que desde ayer mismo, Podemos anunció movilizaciones en contra de esta decisión en caso de que se diera, como desgraciadamente así ha sido. Es por ello que desde Podemos Rivas llamamos a la ciudadanía ripense a manifestar su protesta por esta decisión, a través de las movilizaciones que, ya sea en la propia Rivas o en otros lugares de forma más centralizada, se convoquen al efecto.

Escrito por en 07/11/2018. Archivado en 0Ultimas,En Rivas,Gente. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario