ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Premios Compromiso Educativo 2018: las nominaciones terminan el próximo domingo


En la imagen, foto de familia de todos los premiados en la edición de 2017. Foto: Kike Ayala.

El próximo domingo 11 de noviembre finaliza el plazo para presentar las nominaciones, que reconocen la labor en favor de la educación pública en sus cinco categorías de los Premios al Compromiso Educativo de Rivas “Profesor Julio Pérez” y que se entregarán el próximo viernes 30 de noviembre. 

El próximo domingo 11 de noviembre finaliza el plazo para presentar las candidaturas a los novenos Premios al Compromiso Educativo de Rivas ‘Profesor Julio Pérez’. Como en ediciones anteriores, se trata de reconocer el trabajo realizado por las personas, colectivos o entidades a favor de la escuela pública en la localidad.

Las categorías nominales son cinco:

  • Familias
  • Alumnado: a título individual o como colectivo.
  • Profesorado.
  • Centro educativo.
  • Personal no docente.

Las propuestas deben enviarse al correo sace@rivasciudad.es, indicando en el asunto “Premios al Compromiso Educativo Profesor julio Pérez”, adjuntando ESTA FICHA, donde se motiven las nominaciones. Puede nominar cualquier persona, de manera individual o colectiva.

VOTACIONES: DEL 19 AL 25

La ciudadanía podrá realizar  las votaciones a sus candidaturas a partir del lunes 19 al viernes 25 de noviembre, en la web municipal de encuestas ciudadanas.

Desde la organización informan que los premios pueden concederse a persona o personas, entidades y centros educativos cuya labor y/o trayectoria confluya en la plasmación, defensa y difusión de los valores democráticos, participativos y compensadores de la educación al servicio del interés público.

Estos galardones, promovidos por el Ayuntamiento y la comunidad educativa de la ciudad articulada en torno al Consejo Municipal de Educación, buscan, desde el homenaje a la figura del profesor y director Julio Pérez, reivindicar los valores de la educación pública como principal instrumento compensador de desigualdades y que se rige por principios democráticos y participativos, vinculándolos al compromiso educativo de Rivas Vaciamadrid y su ciudadanía.

ENTREGA DE PREMIOS: VIERNES 30 NOVIEMBRE, 17.30

El jurado lo componen integrantes de la Comisión Permanente del Consejo Municipal de Educación. Los premios consisten en la entrega de una obra artística. Igualmente se homenajea a todas aquellas personas que han sido nominadas en el acto público de entrega de galardones, que se celebra el viernes 30 de noviembre, a las 17.30, en el salón de actos del Ayuntamiento (plaza de la Constitución, 1; planta -1). Los premios los entregan las personas ganadoras en cada una de sus categorías en la edición anterior.

Escrito por en 07/11/2018. Archivado en 0Ultimas,Educación,En Rivas. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario