ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Esta Navidad… YO COMPRO EN RIVAS


Con este lema el Ayuntamiento de Rivas desarrolla una campaña para fomentar el comercio en Rivas, incentivando a los consumidores con yincanas, concuros o sorteos. Al igual que el año pasado, los establecimientos tienen hasta el próximo 30 de noviembre para adherirse al programa municipal, que incluye actividades que darán a conocer sus negocios.

Inscripciones para los COMERCIANTES AQUÍ

Bajo el lema “Esta Navidad, yo compro en Rivas” se desarrollará la una campaña municipal para el apoyo al comercio local, que  como en otros años, incluye diversas actividades familiares de ocio, como la yincana “Rivas Jones”, un concurso fotográfico sobre comercios, un concurso de escaparates y un sorteo para comprar en el comercio local. Son las cuatro de las actividades que incluye la campaña de Navidad de Rivas 2018, cuyas inscripciones ya se han abierto.

Según informan desde el consistorio, se trata de iniciativas ideadas para potenciar la actividad comercial de Rivas y de sensibilizar a la población de la importancia que tiene el hecho de comprar en los comercios locales.

YINCANA NAVIDEÑA:

Sábado 15 diciembre (ver información). Yincana por los comercios de la ciudad: una aventura con pruebas a superar y regalos para quienes participen.

 Inscripciones para jóvenes: 13-17 años.

– Inscripciones para familias.

SORTEO DE CHEQUES DE 100 EUROS: 

– Inscripción para comercios.

Se entregarán papeletas entre el 8 de diciembre y 5 de enero en los comercios ripenses para participar en un sorteo donde se podrán ganar cheques de 100 euros para canjear en los establecimientos adheridos (ver información).

CONCURSO ‘TU FOTO EN LAS REDES’:

– Inscripción para comercios.

Iniciativa para que las personas consumidoras  puedan realizar una fotografía en un establecimiento comercial y subirla a Facebook, en un enlace que se habilitará del 8 de diciembre al 5 de enero en esta misma noticia. Gana quien obtenga más ‘Me gustas’: recibirá un premio de 100 euros que deberá canjear en el establecimiento que figure en la fotografía (ver información).

8º CONCURSO DE ESCAPARATES PARA COMERCIOS:

– Inscripción para comercios.

Con premios de 1.500, 1.000 y 500 euros para los tres comercios que mejor decoren sus escaparates (y sorteo de tres cenas). Las decoraciones se exhiben del 8 31 de diciembre (ver bases e información).

Escrito por en 14/11/2018. Archivado en 0Destacadas,0Ultimas,Compras,Ocio. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.