La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Miguel Poveda actuará en la próxima edición del festival Rivas Flamenca


En la imagen, el cantaor Miguel Poveda en la actuación de festival flamenco de Rivas del año 2017. Foto: Kike Ayala.

El barcelonés Miguel Poveda será el plato fuerte del  festival flamenco Rivas Flamenca que se celebrará los próximos días 17, 18 y 19 de enero de 2019, dentro de la gira «Enlorquecido Tour», un proyecto surgido de la investigación del cantaor sobre la obra de Federico García Lorca. 

El cantaor de flamenco Miguel Poveda será la actuación más importante de la próxima edición del festival flamenco de Rivas, Rivas Flamenca, que se celebrará en nuestra cuidad los días 17, 18 y 19 de enero de 2019, y dentro de su gira «Enlorquecido Tour» que arrancaba el pasado 8 de junio, un proyecto surgido de la investigación del cantaor sobre la obra de Federico García Lorca.

Recordar que Poveda ya arrasaba en un rebosante auditorio Pilar Barden en la edición del festival flamenco de 2017, en aquella época llamado «Rivas con Duende».

El cartel del festival lo completan el pianista Juan Antonio Sánchez, el guitarrista Paco Cepero con la colaboración de la cantaora Amalia Andujar, y las actuaciones de la Macanita y «Capullo» de Jerez.

El festival, presentado por el crítico flamencólogo del diario El Mundo, Manuel Martín Martín, incluirá el jueves 17 de enero un espectáculo de baile flamenco dirigido por la cordobesa Inmaculada Aguilar.

Las entradas están a la venta en la web entradas.rivasciudad.es, en la taquilla del Auditorio Pilar Bardem los jueves y los viernes de 18:00h a 20:00h o en el restaurante El Mirador de Rivas.

Escrito por en 16/11/2018. Archivado en 0Destacadas,0Ultimas,Cultura,Flamenco,Música. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.