ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Rivamadrid, la mala gestión municipal de IU y su “vicealcalde”


28/12/2011

En el Pleno Municipal de Presupuestos 2012, se volvió a demostrar que el gobierno municipal de IU vive en otra realidad. Al presupuesto, completamente ficticio, debemos sumar los problemas económicos que empiezan a ser evidentes en RIVAMADRID. El comité de empresa protestó contra la amenaza de recortes en sus derechos, con pancartas que así lo expresaban. Parece ser, que el gobierno de IU pretende recortar sus salarios.

Para el Partido Popular de Rivas Vaciamadrid lo que queda claro es que realmente sus empleos están en riesgo, y el gobierno municipal quiere que sean los que paguen los platos rotos de su mala gestión.

RIVAMADRID es una empresa pública, siendo el 100% del Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid, con una plantilla de entorno a 480 trabajadores. A lo que debemos sumar el equipo directivo, claramente sobredimensionado de estómagos agradecidos.

El Ayuntamiento, todos los años gasta unos 15 millones de Euros, sólo en el pago de las nóminas de RIVAMADRID y esto ante la actual situación económica es sencillamente inviable. El concejal “vicealcalde” Don Fausto Fernández, les exige un esfuerzo extra, “bajo la amenaza de despidos” sin aclarar cuánto gana su equipo directivo, pero claro, es que los votos son los votos y si se puede se compran……

Desde el Partido Popular de Rivas Vaciamadrid estamos convencidos que otra gestión es posible. Que lo primero, en la actual situación económica, es garantizar los puestos de trabajo, los derechos de los trabajadores y después la propaganda y los huertos. Si, porque el Sr. Fausto Fernández el “vicealcalde” tiene dinero para Oficinas de Coordinación, que no se sabe qué coordinan y para huertos que pagamos todos los ripenses, pero no para garantizar la estabilidad laboral de los trabajadores de RIVAMADRID.

Si, este es el gobierno de la propaganda y el decorado de cartón piedra, que cuando las cosas se ponen difíciles no son capaces de gestionar. No saben ser realistas, han vuelto a hacer un presupuesto que ellos saben que es falso, irreal e insostenible. Pero nosotros, el Partido Popular, estamos seguros que hay solución y que las cosas se pueden hacer bien pero para eso hay que admitir la realidad.

Jesús González Espartero
Portavoz Adjunto Grupo Municipal Popular

Escrito por en 29/12/2011. Archivado en Cartas. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.