ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Importante victoria de Uros de Rivas BON LAR en la difícil cancha de un Lujisa Guadalajara


Importante victoria de Uros de Rivas BON LAR en la difícil cancha de un Lujisa Guadalajara que llegaba a esta jornada en lo más alto de la clasificación. Lujisa Guadalajara 73 – Uros de Rivas BON LAR 81.

Consulta AQUÍ Estadísticas y Resultados

Uros de Rivas BON LAR cosecha una importante victoria en la siempre complicada cancha de Lujisa Guadalajara y que sitúa a los de Juanjo Simón por encima de la mitad de la tabla.

El primer cuarto, los de Rivas realizaron un juego muy serio que cimentó las claves del éxito del equipo en el partido. Una gran seriedad y esfuerzo colectivo en el trabajo defensivo, y unos ataques bien elaborados con buenas tomas de decisiones permitieron que Uros cerrara el primera parcial con 4 puntos de renta, 13 a 17.

En el segundo los locales reaccionaban y mostrando argumentos para superar la defensa ripense, los 24 puntos anotados por los locales con un destacado Alvaro Frutos, autor de 18 puntos en el partido, dieron la vuelta al marcador, llegando al descanso con ventaja era local, 37 a 33 para los alcarreños.

Tras el descanso Uros volvió a acertar con los recursos defensivos apropiados para frenar el ataque de los de Guadalajara que se quedaron en 14 puntos y vieron como Uros entraba con una ligera ventaja en un periodo final que lo iba a decidir todo, 51 a 53.

Los últimos 10 minutos resultaron apasionantes. El ambiente del abarrotado pabellón del Lujisa no pesó en los de Rivas que jugaron algunos de los mejores minutos de la temporada. Además, era el partido de debut en la presente temporada de un Ángel Gomez que cumplió con creces para secundar la espectacular actuación de un Julien Sargent que con 18 puntos y 14 rebotes se fue hasta los 34 de valoración para guiar a Uros a la victoria y conseguir el MVP de la jornada en este grupo B.

La próxima semana Uros de Rivas BON LAR estrenará el nuevo parquet del Cerro del Telégrafo frente a un Zentro Basket que llegará a Rivas con el mismo balance de victorias y derrotas que los del toro.

Escrito por en 21/11/2018. Archivado en 0Ultimas,Baloncesto,Deportes. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.