ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


El Judo Club Rivas se suma a la lucha contra la violencia machista


El Judo Club Rivas se suma a la lucha contra la violencia machista realizando un curso monográfico de defensa personal para mujeres.

El Judo Club Rivas se suma a la lucha contra la violencia machista realizando un Curso Monográfico de Defensa Personal Femenina que será impartido el próximo martes 4 de diciembre de 20:00h a 22:00h en el polideportivo Cerro del Telégrafo y la inscripción será gratuita.

Desde el Club ripense  informan que el objetivo es ofrecer una defensa personal efectiva para ayudar a potenciar las cualidades personales de las asistentes, así como la confianza en sí misma, y por tanto su seguridad.

Las inscripciones se pueden realizar enviando un email a judoclubrivas@hotmail.com o dirigiéndose a los profesores de Judo de los colegios o polideportivos.

TRES MEDALLAS DE ORO Y UNA DE BRONCE

El pasado domingo 18 noviembre, se celebro en el polideportivo municipal de Ciempozuelos (Madrid) el Trofeo de Navidad de Judo con mas de 300 participantes, y al que también asistían judokas del Judo Club Rivas, realizando una gran actuación y obteniendo unos magníficos resultados, con tres medallas de oro y una de prdestacando los siguientes:
  • Categoría infantil: Miguel Hiruelas medalla de bronce.
  • Categoría cadete: Paola Rubio qué realizó una magnifica competición ganando sus cuatro combates con autoridad por ippon y consiguiendo medalla de oro.
  • Categoría junior: Pablo Hiruelas y Daniel nieto consiguieron también la medalla de oro
Escrito por en 21/11/2018. Archivado en 0Ultimas,Deportes,Judo. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.