La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Este Black Friday H2O te lleva a Nueva York


El centro comercial líder de Rivas Vaciamadrid sortea entre sus clientes un viaje a la ciudad de los rascacielos. La cuna del fenómeno Black Friday que arrasa año tras año en nuestro país.

Fieles a su «filosofía #funshopping» y con el objetivo de premiar a sus clientes, el centro comercial H2O pone en marcha los días 23, 24 y 25 de noviembre, una promoción de fidelización a través de la cuál, todos aquellos que realicen compras durante este fin de semana “blackfridiano” podrán participar en el sorteo de un viaje para dos personas a Nueva York.

Dos divertidas “estatuas de la libertad andantes” informarán y animarán a todos aquellos que visiten el centro durante estos días.

Los clientes que quieran participar deberán presentar su ticket de compra en el stand ubicado en la planta baja, junto al Punto de Atención al Cliente, en horario de 12.00 a 14.00h y de 16.00 a 21.00h.

El lunes 26 de noviembre, se procederá a realizar el sorteo ante notario. Una vez finalizado, el centro comunicará el nombre del afortunado/a que disfrutará del increíble viaje junto con un acompañante.

H2O: REFERENCIA EN CENTROS COMERCIALES DE MADRID

El Centro Comercial H2O es toda una referencia en la Comunidad de Madrid. Dispone de una superficie comercial de 50.000 m2 y cuenta con las principales marcas del mercado: Nike Factory Store, Zara, H&M, C&A, Fridays, Starbucks, Foster’s Hollywood, entre otros.

H2O ha maximizado el factor del ocio, llevándolo más allá de servicios concretos, y dejando que la diversión impregne su identidad a todos los niveles. A partir del concepto #Funshopping, han apostado por eventos y actividades que garantizan el entretenimiento de sus públicos.

Una apuesta que cobra todo su sentido en un centro comercial con una gran zona de restauración, miniparque de atracciones y hasta un lago rodeado de establecimientos hosteleros, con terraza que aprovechan el bienestar que otorga la posibilidad de disfrutar al aire libre.

Escrito por en 23/11/2018. Archivado en 0Ultimas,Compras,Ocio. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.