ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


El Cadete A de La Meca jugará la Copa Coca Cola


El Cadete A de La Meca de Rivas participará en la X Edición de la Copa Coca-Cola. El equipo entrenado  por Fernando Montes jugará el próximo 3 de enero sus partidos de este torneo. Los rivales a los que  tendrá que enfrentarse el Cadete son el Complutense Nadador B y el Parla, tras haber quedado  encuadrado en el grupo 3.1. Cada partido de esta primera fase de liguilla tendrá una duración de 35  minutos. En caso de pasar de ronda, La Meca jugaría al día siguiente, miércoles 4 de enero, la fase de  eliminatoria.

Los partidos se disputarán en la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano, en el Ensanche de Vallecas. Tocará madrugar  para ver la evolución de los cadetes de La Meca, ya que el primer partido lo jugarán ante el Complutense Nadador a las  8.30 horas. Después, el encuentro frente al Parla será a las 10 de la mañana.

La Copa Coca Cola se desarrolla en tres fases. La primera de ellas se disputa entre diciembre de 2011 y enero de 2012  en 26 ciudades españolas y cuenta con la participación de 960 equipos. Después, los 56 equipos clasificados pasan a  una segunda fase que tendrá lugar durante los meses de abril y mayo de 2012. En esta segunda ronda los partidos se  disputan en siete sedes, y además de los conjuntos clasificados de la fase anterior, los organizadores añaden a 26  Selecciones Coca-Cola.

La última fase se celebra en junio de 2012, y hasta ella llegan los mejores ocho equipos y las mejores ocho Selecciones  Coca-Cola. El lugar elegido para jugar la final es el estadio de San Mamés.

Escrito por en 02/01/2012. Archivado en Deportes,Fútbol. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.