La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Javier Ruibal vuelve a Rivas con «Paraísos Mejores»


El compositor gaditano y Premio Nacional de las Músicas Actuales en 2017 presenta en Rivas su nuevo trabajo «Paraísos Mejores», un trabajo que el autor define como artesanal y que recoge la eterna aspiración del ser humano. Será hoy 30 de noviembre a partir de las 20:00h en el auditorio Pilar Bardem y al precio de 11€.

Entradas AQUÍ – 11€

Javier Ruibal (El Puerto de Santa María, 1955) vuelve a Rivas casi seis años después  para presentar su nuevo trabajo «Paraísos Mejores», un trabajo que el autor define como artesanal que recoge la eterna aspiración del ser humano, y acompañado por Federico Lechner (teclados y piano) y Javi Ruibal, su hijo (percusión y batería).

Creador de discos como «Duna», «Pensión Triana», «Lo que me dice tu boca» o «Quédate conmigo», el gatitano es autor de un cancionero tan auténtico que por su singularidad, no admite excesivas semejanzas con otros artistas. Además, recibió en 2017 el Premio Nacional de las Músicas Actuales.

Anteriormente, Ruibal actuaba en Rivas en de enero de 2012 en el centro cultural Federico García Lorca realizando un concierto más del previsto ya que agotó rápidamente las entradas del primero, y abarrotando el Federico ambos días.
Escrito por en 30/11/2018. Archivado en 0Ultimas,Cultura,Música. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.