ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


La Puerta del Sol se ilumina con los colores de la bandera de Rumanía para celebrar su fiesta nacional


La Puerta del Sol se ilumina con los colores de la bandera de Rumanía para celebrar su fiesta nacional que se celebró el pasado sábado 1 de diciembre.

La Comunidad de Madrid se ha querido unir este año a la celebración de la fiesta nacional de Rumanía que se va a celebrar este sábado 1 de diciembre. Para ello, la fachada de la Puerta del Sol, sede del Gobierno regional, se ilumina esta noche para conmemorar esta festividad. Hace ahora justo un siglo Rumanía acordó libremente la unión de todas sus provincias en un momento histórico para su nación, y que ahora se celebra cada 1 de diciembre.

193.531 RUMANOS EN LA REGIÓN

La comunidad rumana es la población extranjera más numerosa en la región. Los datos del Observatorio de la Inmigración de la Comunidad de Madrid arrojan un total de 193.531 rumanos en la región, lo que supone el 21,6 % de la población extranjera en la Comunidad.

Escrito por en 02/12/2018. Archivado en 0Ultimas,Comunidad de Madrid. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario