ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Rivas Solobasket organiza su I Torneo de Navidad


Mañana, martes 3 de enero, tendrá lugar en el pollideportivo Parque del Sureste el I Torneo de Navidad de Baloncesto organizado por el club Rivas Solobasket. Se trata del más reciente club nacido en Rivas dedicado a este deporte, con tan sólo unos meses de vida.

Sin embargo, sus promotores no son recién llegados a él. Muchos de sus mentores llevan décadas practicando el baloncesto o ejerciendo como entrenadores o directivos de clubes y equipos. Los frutos de esa integración de larga duración en Rivas se verán con la participación de representantes de otras entidades, algunas de las cuales entregarán trofeos al final del torneo.

Los partidos se jugarán a lo largo de toda la mañana, desde las 9:00 hasta las 15:00 horas. A parrtir de ese momento se realizará la entrega de trofeos a los equipos campeones en las distintas categorías, que se dividen en cadete masculino, sub-21 masculino, senior masculino y senior femenino.

Escrito por en 02/01/2012. Archivado en Baloncesto,Deportes. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.