ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Nueva tarima en el pabellón municipal del Cerro del Telégrafo


En la imagen, la nueva tarima en el pabellón municipal del Cerro del Telégrafo. Foto Ayto. Rivas (Autor: Luis García Craus).

El pabellón del polideportivo municipal Cerro del Telégrafo ha estrenado nueva tarima, y con esta colocación del parqué, el Ayuntamiento finaliza la renovación de cinco grandes superficies deportivas.

A la mencionada reforma, se suman las dos pistas del centro de patinaje (también en el polideportivo Cerro del Telégrafo) y el pavimento de los pabellones cubiertos de tres colegios públicos Dulce Chacón, Los Almendros y José Hierro, donde al uso escolar y extraescolar se añade el de varios clubes deportivos cuyos equipos entrenan y juegan en ellos.

Según informan desde la Concejalía de Deportes, la inversión en esta iniciativa ha supuesto un total de 242.000 euros, que se suman a los 980.000 destinados en 2017 para la remodelación de 25 grandes superficies al aire libre: cuatro campos de fútbol, 11 pistas de tenis y nueve de pádel y la reparación del tartán del estadio de atletismo.

En el pabellón del polideportivo es utilizado habitualmente por el equipo de fútbol sala Rivas Futsal, que milita en la segunda división española, los equipos de baloncesto de los clubes Uros de Rivas y AD Parque del Sureste, por las integrantes del club de gimnasia rítmica y se imparten clases de las escuelas deportivas municipales (gimnasia de mantenimiento) y se desarrollan eventos deportivos, desde competiciones locales a campeonatos estatales.

Escrito por en 05/12/2018. Archivado en 0Ultimas,Deportes. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario