ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Finaliza el Masters Madrid 2011 de padel celebrado en Rivas


Uri Botello y Raúl Díaz revalidaron el título de campeones del Másters de Madrid de Pádel en categoría masculina, tras vencer en una gran final a Javier  Concepción e Ignacio González Gadea, por un ajustado 5-7 6-3 y 7-5. En categoría femenina resultaron campeonas Alba Galán y Bárbara las Heras.

El torneo más importante del año, con las dos mejores parejas del año y la mejor final del año ha sido el colofón final para el Máster de  Madrid 2011. Las más de 100 personas, que se acercaron a verla, no lo hicieron en vano y en más de una ocasión disfrutaron de las  grandes jugadas que los cuatro jugadores protagonizaron.

Comenzaba la gran final con algo de nervios para las dos parejas. Botello-Díaz eran los actuales campeones y no querían fallar y  Concepción-González Gadea los aspirantes que tampoco querían perder su oportunidad. Los primeros juegos los ganaron las dos parejas  pero con 3- 2 Botello-Díaz rompieron el servicio y ganando el suyo se ponían con 4-2 a favor. Concepción- González Gadea acortaban  distancias y en el siguiente juego al resto, luchaban y lograban devolver el break en contra.

Tocaba sacar a Concepción-González Gadea pero en este juego una leve relajación permitió a Botello-Díaz encontrarse con bola de break y  onseguirla para ponerse 5-4 arriba; pero en el siguiente juego fueron ellos quienes fallaron y Concepción-González Gadea igualaban de  nuevo el set. Con 5-5 Concepción-González Gadea ganaban su saque y con 5-6 restaban para ganar el set y de nuevo, jugando un gran  juego con puntos muy disputados, lograban tener ocasión de break y la aprovechaban: 7-5.

Comenzaba el segundo set con Botello-Díaz apretando desde la primera bola y sabiendo que tenían que poner una marcha más para dar la  vuelta al partido. Concepción-González Gadea aguantaban los achuchones hasta el 3-2 donde Botello-Díaz tenían bola de break, no la  dejaron escapar y se ponían 4-2 a su favor. Concepción-González Gadea no lograron devolverles el break y Botello-Díaz se llevaban el  segundo set por 6-3.

El último set traería consigo grandes jugadas con González Gadea saliendo por la puerta para devolver los remates de Díaz, con Díaz tirado  or los suelos sin dar ninguna bola por perdida, y con un público que aplaudía cada jugada de los cuatro jugadores. En el octavo  juego Botello- Díaz cometieron menos errores y forzaron a sus rivales para tener varias oportunidades de break, aunque finalmente se  escaparon y Concepción-González Gadea salvaban el juego.

Se llegaba al momento clave del set y Botello-Díaz lograron templar mejor los nervios y, restando, aprovecharon la bola de break para  ponerse 6-5 arriba; Concepción-González Gadea entraban a la pista después del descanso y debían de no fallar para ganar; Concepción- González Gadea lo intentaron pero Botello-Díaz ganaban su saque, ganaban el último set (7-5) y conseguían revalidar el título de Maestros  011.

Resultados del torneo

Octavos Clasificados: Pablo García y Alberto Sánchez
Séptimos Clasificados: Raúl Noguerales y Jose Enrique de la Torre
Sextos Clasificados: Federico Bitán y Víctor Nioriega
Quintos Clasificados: Guillermo Castañón y Raúl Marcos
Cuartas Clasificadas: Ines Lafuente y Sara Marcos
Cuartos Clasificados: Javier Beloqui y Hugo Cases
Terceras Clasificadas: Lorena Alonso y Cristina Moreno
Terceros Clasificados: Jacobo Blanco y Ángel Izquierdo
Subcampeonas: Carolina Pedraza y Silvia Zarza
Subcampeones: Javier Concepción e Ignacio González Gadea
Campeonas: Alba Galán y Bárbara las Heras
Campeones: Uri Botello y Raúl Díaz

Escrito por en 03/01/2012. Archivado en Sin categoría. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.