ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Final del concurso para la selección de la “Elaboración Gastronómica de Rivas Vaciamadrid”


En la imagen, el chef Rodrigo de la Calle, que estará presente en la elección de la “Elaboración Gastronómica de Rivas Vaciamadrid”. Foto Ayto. de Rivas (Autor: Luis García Craus).

El próximo lunes, 10 de diciembre, a partir de las 11:00h, tendrá lugar la final del concurso para la selección de la “Elaboración Gastronómica de Rivas Vaciamadrid”, que contará con la presencia del prestigioso chef Rodrigo de la Calle, único cocinero del mundo con una estrella Michelin en su restaurante donde no se sirve carne ni pescado, creador del concepto de la “Gastrobotánica”.

Según informan desde el Ayuntamiento, durante toda la mañana, los seis finalistas elaborarán en directo sus platos propuestos delante del jurado, con el experto asesor Rodrigo de la Calle, teniendo en cuenta que todas las elaboraciones gastronómicas seleccionadas tienen una vinculación y una argumentación histórica o contemporánea con Rivas, su historia y/o su ciudadanía.

Una vez finalizadas las elaboraciones en las cocinas del Instituto Municipal de Empleo y Formación Marcelino Camacho, y tras las deliberaciones del jurado y el asesoramiento del chef Rodrigo de la Calle, se determinará la “Elaboración Gastronómica de Rivas Vaciamadrid”, que representará a la ciudad en la próximo feria internacional FITUR.

Esta iniciativa de promoción y dinamización comercial, hostelera y turística de Rivas, se enmarca en el proyecto municipal “Degusta Rivas” de apoyo a los productos del Soto del Grillo u otros de procedencia ripense.

Escrito por en 08/12/2018. Archivado en 0Destacadas,0Ultimas,Gastronomía,Ocio. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario