La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Ampliación del servicio de Metro en la línea 9b desde el 1 de enero


En la imagen, de izquierda a derecha, a consejera de Transportes de la Comunidad de Madrid, Rosalía Gonzalo, el presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido y el alcalde de Rivas, Pedro del Cura.

El presidente de la Comunidad de Madrid anunciaba durante una visita en Rivas ayer 10 de diciembre y donde daba a conocer los cambios en las líneas de autobuses de Rivas, que la línea 9b mejora su servicio el próximo mes de enero.

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, anunciaba ayer lunes desde Rivas que la ampliación del servicio de la línea 9b de Metro comenzará el próximo 1 de enero, en una visita que realizaba al municipio acompañado por el alcalde de Rivas, Pedro del Cura, y de la consejera de Transportes, Rosalía Gonzalo, en un acto celebrado en la explanada de la estación de metro Rivas Futura, en el que se han dado a conocer los cambios en las líneas de autobuses de Rivas puestos en marcha por el Consorcio Regional de Transportes de la Comunidad de Madrid y que han entrado en vigor desde ayer lunes 10 de diciembre, así como la ampliación del horario en los servicios de Metro.

Garrido, que ha reconocido la importancia de un buen sistema de comunicaciones en el desarrollo del sureste madrileño, ha comprometido el 1 de enero como fecha de inicio de la ampliación de horario de la línea de metro 9B.

Según Garrido: «a partir del 1 de enero, la línea de metro de Rivas funcionará todos los días hasta la 1.30 de la mañana, para igualarlo con el resto de la red de Metro».

Por su parte, Del Cura, en su intervención, reconoció la implicación de Garrido y Gonzalo en la consecución del enlace con la M-50 y señaló las deficiencias que aún persisten en el sistema de comunicaciones de Rivas con la capital, como la existencia de dos zonas tarifarias en la trama urbana ripense, la ausencia de un intercambiador en cabecera o la petición del Cercanías y del Bus Vao.

Escrito por en 11/12/2018. Archivado en 0Destacadas,0Ultimas,En Rivas,Transportes. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.