La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Estudio Aateha y ASEARCO firman un acuerdo para ofrecer a las empresas servicios fotográficos


La Asociación de Empresarios de Arganda, Rivas y comarca (ASEARCO) acaba de firmar un acuerdo de colaboración con el Estudio de Fotografía Aateha. A través de este convenio,  el estudio  se compromete a ofrecer precios especiales y descuentos en servicios fotográficos a los autónomos y compañías asociadas a la organización empresarial. El convenio de colaboración ha sido firmado por Emilio Hernández, responsable de Estudio Fotográfico Aateha, y por David París, presidente de ASEARCO.

A través del acuerdo, Fotografía Aateha pone a disposición de los asociados un  Servicio de Fotografía Corporativo con un 10% de descuento que cubriría cualquier necesidad de recursos gráficos que necesitara una empresa. Es decir, Fotografía Aateha puede realizar reportajes o fotos individuales de productos, de alimentos, de instalaciones, también puede tomar imágenes que representen la labor ofrecida a través de un servicio determinado.

El trabajo de Aateha, en este sentido, también comprendería la realización de fotografías para cualquier tipo de evento de empresa, entre los que se encuentran la organización de inauguraciones, presentaciones de productos o servicios, jornadas, charlas así como la participación en exposiciones, ferias o certámenes. En definitiva, puede estar presente en cualquier acto importante que protagonice una empresa y del que se quiera dejar un testimonio o crear un recuerdo.

Por otro lado, el estudio fotográfico pone a disposición de las empresas asociadas un ‘Catálogo de planes mensuales fotográficos’ que contarían con un 50% de descuento el primer mes de contratación y en meses posteriores, se aplicaría un 5% de descuento. Estos planes están pensados, principalmente, para aquellos autónomos o empresas que necesitan contar con una serie de fotos de forma periódica, a unos precios mucho más competitivos que lo que se puede encontrar en el mercado. Tanto el número de fotos como la periodicidad con la que han de ser tomadas y los períodos de facturación dependerán de cada cliente.

PRECIOS LOW COST PARA FOTOGRAFÍAS DE PRODUCTO

Por otro lado, una vez al mes, Fotografía Aateha acudirá a las instalaciones de ASEARCO en Arganda para ofrecer allí a los asociados la posibilidad de tomar fotografías de los productos de empresa que necesiten con un precio especial. Dicho precio sería de 5 euros por foto para un máximo de 4 fotos. De este modo y después de que las empresas interesadas concierten una cita, el fotógrafo de Estudio Aateha acudirá a las instalaciones que tiene la asociación en Arganda o en Rivas para realizar la sesión fotográfica.

RECUERDOS PERSONALES PARA TRABAJADORES Y EMPRESARIOS

Finalmente, el estudio ofrece a los trabajadores y empresarios la opción de tomar fotografías de particulares con un 15%. En este sentido, las personas que así lo deseen podrán contratar, con este precio especial, sesiones fotográficas, familiares, infantiles, bodas, bautizos, recordatorios… En todos los casos, referidos anteriormente, los descuentos no se aplicarán sobre productos de impresión como revelados, cuadros, álbumes, tazas, alfombrillas, etc.

En palabras de David París, presidente de ASEARCO:

“Con la firma de este convenio con el Estudio Aateha se ofrece a las empresas la posibilidad de contar con fotografías de calidad y creativas, a unos precios muy competitivos tanto de sus productos, como de sus servicios o de sus instalaciones. Son recursos que les servirán para mejorar su imagen y llegar emocionalmente a aquellos clientes con los que se quiere establecer un vínculo… Por otro lado, con el uso generalizado por parte de las empresas de las redes sociales, la fotografía realizada de una forma profesional se convierte en la herramienta esencial para cualquier estrategia de marketing online que emprenda un negocio. Sobre todo, si se cuenta con las últimas técnicas y avances tecnológicos. Estudio Fotográfico Aateha y Emilio Arroyo ofrecen también la posibilidad de asistir a cualquier momento importante de la vida o trayectoria de una empresa para captarlo y dejarlo reflejado en un recuerdo a través de una completa sesión fotográfica”.

Escrito por en 14/12/2018. Archivado en 0Ultimas,Arganda. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.