La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


RECORDATORIO: Cortes de tráfico en Covibar el lunes 17 y martes 18


El Ayuntamiento de Rivas anuncia que debido a los trabajos de mantenimiento de las luminarias ubicadas en el túnel de acceso y salida a Rivas oeste (kilómetro 15 de la A-3), se verá interrumpido el acceso a este túnel en ambos sentidos (Rivas y Madrid).

Según se imforma, se ha considerado realizar los cortes de tráfico por fases para que estas labores generen las menores molestias posibles a la cidadanía.

LUNES 17:  CORTE SENTIDO MADRID

La interrupción del tráfico comienza a las 10.00 y se prolonga hasta la finalización de los trabajos.

En ese tiempo permanecerá cortado el acceso al túnel para llegar a la A-3 sentido Madrid. El corte comienza en la glorieta de la avenida de los Almendros con la avenida Miguel Hernández y calle Fundición.

Las salidas alternativas se localizan en la avenida COVIBAR, calle Cincel o avenida Aurelio Álvarez (en el punto kilométrico 17).

MARTES 18: CORTE PARCIAL SENTIDO RIVAS

Al día siguiente, el corte de tráfico comienza también a las 10.00, y concluye con la finalización de los trabajos.

En esta ocasión, la interrupción se da en uno de los carriles de acceso desde la carretera de Valencia (punto kilométrico 15) para entrar en Rivas. Uno de los carriles del túnel de acceso quedará abierto, por lo que se trata de un corte parcial.

La zona estará señalizada con carteles que indican estos cortes de tráfico.

Escrito por en 15/12/2018. Archivado en 0Ultimas,En Rivas,Local. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.