La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


La Asociación Provincial de Comerciantes Ambulantes y DECOAM valoran como muy positivo el nuevo Mercado Dominical


En la imagen, el Presidente de la Asociación Provincial de Comerciantes Ambulantes y Ferias de la Comunidad de Madrid y de la Sociedad Cooperativa Madrileña, Jesús Viu Hernández y la Concejala de Empleo y Proyectos Emprendedores, Ana Mª Reboiro, conversan con una comerciante en el Mercado Central inaugurado el pasado domingo. Foto: Kike Ayala.

El Presidente de la Asociación Provincial de Comerciantes Ambulantes y Ferias de la Comunidad de Madrid y de la Sociedad Cooperativa Madrileña, Jesús Viu Hernández, valora como muy positiva la apertura del nuevo Mercado Central inaugurado el pasado domingo en el recinto del Miguel Ríos, destacando que a pesar de que la climatología no acompañó, hubo una gran afluencia de público.

Consulta AQUÍ la galería de fotos del nuevo Mercadillo Central

Según Jesús Viu Hernández, en calidad de Presidente de la Asociación Provincial de Comerciantes Ambulantes y Ferias de la Comunidad de Madrid y de la Sociedad Cooperativa Madrileña (DECOAM): “La impresión recibida fue muy buena, ha sido todo un éxito”, ya que a pesar de que la climatología no acompañó, hubo una gran afluencia de público,

Viu cometa que el espacio destinado a la celebración del mercadillo, cumple con todos los requisitos necesarios para ejercer el comercio ambulante, resultando muy amplio y cómodo, hay muchos aparcamientos para que lo vecinos puedan acceder al Recinto y los accesos está pensados para personas con diversidad funcional al estar dotados de rampas para poder utilizar sillas de ruedas. Además, añade que “los baños están muy bien preparados y son muy grandes y limpios”, algo que destaca como muy importante así como muy accesibles a personas con movilidad reducida.

Por esto, el presidente de los comerciantes ambulantes madrileños agradece al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid que les invitara a la apertura del nuevo Mercado de la zona Centro, un punto, destaca Viu, de encuentro para todos los vecinos de Rivas y siempre han reivindicado desde la Asociación para que sea un lugar lúdico donde: “el público a parte de ir adquirir productos, pueda pasar un mañana agradable donde la gente se comunica, se pueda dar un intercambio de monedas o cromos, promocionar la cultura y el ocio… Somos un colectivo multicultural”.

Por último Viu destaca el trato por parte del Ayuntamiento: “la corporación municipal, nos abrió los brazos y la Concejala Dª. Ana estuvo acompañando en todo el recorrido por el Presidente de la Asociación, que visitaron todos los situados y estuvieron charlando con algunos comerciantes”.

Escrito por en 18/12/2018. Archivado en 0Destacadas,0Ultimas,En Rivas,Gente. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.