ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Victor Manuel actuará mañana en Rivas


Foto Ayuntamiento de Rivas. Autor: Paco Navarro.

El conocido cantautor y productor musical mírense, Victor Manuel, actuará en Rivas Vaciamadrid mañana viernes 21 diciembre a partir de las 21:00h, presentando en el Auditorio Pilar Bardem su nuevo disco “Casi nada está en su sitio”.

El conocido cantautor y productor musical asturiano Victor Manuel (Mieres, 1947), actuará en Rivas Vaciamadrid mañana viernes 21 diciembre presentando en el Auditorio Pilar Bardem su nuevo disco “Casi nada está en su sitio”.

Un álbum con canciones inéditas y que llega tras diez años sin componer un trabajo discográfico y dedicado a realizar varias giras y un disco de versiones con su esposa Ana Belén, además de escribir un libro de memorias. Las entradas se pueden adquirir ya en la web municipal entradas.rivasciudad.es.

Como el propio músico dice: “Nunca había escrito tantas canciones seguidas. No sé qué aire me dio, pero ahora y siempre, lo que más feliz me hace es escribir canciones. Comencé pasadas las navidades y fueron saliendo como cerezas enganchadas de un cesto”.

Autor de algunas de las canciones más hermosas del repertorio musical español: ‘El abuelo Víctor’, ‘Soy un corazón tendido al sol’, ‘Nada sabe tan dulce como su boca’ o ‘Por la luz de tus labios’, el cantautor ya actuó en el auditorio en noviembre de 2010, con su gira “Vivir para cantarlo”.

Recordar también que hace 34 años, en el año 1984, Víctor Manuel cantaba en Rivas acompañado de Ana Belén en las fiestas de un recién nacido barrio de COVIBAR, y por esto, el pasado 13 de septiembre, la conocida pareja de cantantes Ana Belén y Víctor Manuel acompañaban a los vecinos de COVIBAR en la clausura del los actos del 40 aniversario de la cooperativa ripense.

Escrito por en 20/12/2018. Archivado en 0Ultimas,Música,Ocio. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.