ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


La Cabalgata de Reyes recorrerá todo Rivas


Los Reyes Magos reparten hoy 4.000 kilos de caramelos, parte de ellos identificados como sin gluten y sin azúcar, en la Cabalgata que recorrerá todo Rivas, desde Covibar hasta el Casco Antiguo. Melchor, Gaspar y Baltasar traen los regalos a las niñas y niños ripenses a bordo de 18 carrozas,  15 de ellas pertenecientes a colegios y escuelas infantiles y tres, a sus propios tronos.

Todo el recorrido estará amenizado, además, con dos animaciones que encabezan el desfile, ambas protagonizadas por la compañía castellonense Xarxa Teatre: ‘Flamingo swing band’ en la primera parte (17.30-18.45) y ‘Las mariposas’ en el segundo tramo (19.00-20.00). Los Reyes Magos saldrán de Covibar y llegarán hasta el Casco Antiguo. El recorrido es largo por los viales de la ciudad, por lo que a medio camino harán una parada técnica para recuperar fuerzas.

El desfile comienza a las 17.30 de la avenida de Covibar para continuar por Miguel Hernández hasta la rotonda de Los Almendros (polideportivo). A partir de las 18.15 continúan por Fundición y Cesar Manrique. Sobre las 18, 45 enfilan la avenida Pablo Iglesias. Tras una parada, continúan por la avenida de Levante (19.15-20.00 horas), para embocar el tramo final por la calle Miralrío.

Al final de la cabalgata la ‘Asociación de vecinos Casco Urbano’ organiza la tradicional chocolatada con roscón en la plaza de la Libertad (20.30 horas aprox.)

Escrito por en 05/01/2012. Archivado en En Rivas,Gente. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.