ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


A.D. Voleibol Rivas celebra el Torneo de Navidad


La A. D. VOLEIBOL RIVAS celebra los próximos días 22 y 23 de diciembre el TORNEO DE NAVIDAD 4×4 MIXTO en categoría infantil y cadete el primer día y en categoría juvenil y senior el segundo. Será, como es habitual, en el Pabellón del Colegio José Hierro.

La A. D. VOLEIBOL RIVAS organiza el TORNEO DE NAVIDAD 4×4 MIXTO, que se celebrará el sábado 22, en categoría infantil y cadete desde las 15:00h, y el Domingo 23 de Diciembre desde las 10:00 h en categoría Juvenil-Senior, en el Pabellón del Colegio José Hierro (Avenida José Hierro nº86, Rivas Vaciamadrid) .

Según informan desde la organización, los equipos deberán estar compuestos por 4 miembros en cancha (máximo 6 jugadores o jugadoras inscritos por equipo), donde al menos uno de ellos debe ser del sexo opuesto a las demás integrantes del equipo mixto.

Las reglas del juego serán las mismas que establece la Federación Madrileña de Voleibol y la las preinscripciones se pueden hacer enviando el nombre del equipo y de los jugadores y jugadoras, así como el equipos al que pertenecen, y un teléfono de contacto, al correo torneovoleyrivas@gmail.com, desde el cual se informará por parte de la organización de los pasos a seguir para completar la inscripción.

El precio de la inscripción es de 10€ por persona, categoría senior y juvenil y de 5€ por persona en categoría infantil y cadete, y cada participante tendrá derecho a agua, fruta y una camiseta, además de la posibilidad de optar a los fantásticos premios que se entregarán a los y las participantes mejores clasificados.

Además, aprovechando la organización de este torneo, se realizará la operación kilo por lo que desde el A. D. VOLEIBOL RIVAS invitan a cada participante a que entregue como mínimo un kilo de alimento no perecedero, preferiblemente leche o caldo, o productos de higiene personal o corporal, que serán donados a la Red de Alimentos de Rivas Vaciamadrid.

Escrito por en 21/12/2018. Archivado en 0Ultimas,Deportes,Voleibol. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.