La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Gran concierto de Victor Manuel que puso en pie el Bardem


Gran concierto de Victor Manuel que la noche de ayer viernes 21 diciembre actuaba en Rivas Vaciamadrid que ponía en pie varias veces el Auditorio Pilar Bardem donde presentaba su nuevo disco “Casi nada está en su sitio”.

Consulta aquí la galería de fotos del concierto

El conocido cantautor y productor musical Victor Manuel actuaba en Rivas Vaciamadrid la pasada noche presentando su nuevo disco “Casi nada está en su sitio” y poniendo varias veces en pie el publico de un Auditorio Pilar Bardem casi lleno.

En las casi dos horas de concierto, el asturiano realizaba un repertorio en el que mezclaba sus temas más conocidos como La Romería, La Planta 14, El Abuelo Víctor, Solo pienso en ti o La Madre, con temas de su nuevo disco “Casi nada está en su sitio”, un álbum con canciones inéditas y que llega tras diez años sin componer un trabajo discográfico y dedicado a realizar varias giras y un disco de versiones con su esposa Ana Belén, además de escribir un libro de memorias.

El cantante no dejo de hacer mención de su cariño a Rivas y su gente, recordando su actuación de hace 34 años, en el año 1984,  que el asturiano realizaba acompañado de Ana Belén en las fiestas de un recién nacido barrio de COVIBAR, así como la visita que realizó el pasado 13 de septiembre junto Ana Belén y Víctor Manuel y en la que acompañaban a los vecinos de COVIBAR en la clausura del los actos del 40 aniversario de la cooperativa ripense.

Tras dos bises, Victor Manuel finalizaba el concierto cantando un tema del nuevo repertorio con su hijo David San José.

Escrito por en 22/12/2018. Archivado en 0Destacadas,0Ultimas,Cultura,Música. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.