La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Metro de Madrid modifica los horarios durante los días festivos de Navidad


Metro de Madrid modifica los horarios durante los días festivos de Navidad, en Nochebuena el servicio finalizará a las 22:00 y en Navidad y Año Nuevo comenzará más tarde. Además Los accesos de Sol permanecerán cerrados los momentos previos y posteriores a la celebración de las campanadas, al igual que el día 30.

Como es habitual en estas fechas, Metro de Madrid modifica el horario del servicio durante la celebración de las fiestas navideñas, lo que afectará a las horas de apertura y cierre de los días de Nochebuena, Navidad y Año Nuevo.

El 24 de diciembre (Nochebuena) el servicio de Metro finalizará a las 22:00 horas, por lo que los accesos al público quedarán cerrados a las 21:30 horas, mientras que el día 25 (Navidad) se retrasará la apertura del servicio en todas las estaciones de la red hasta las 8:00 horas.

El día 31 de diciembre (Nochevieja) se mantendrán los horarios habituales, aunque, coincidiendo con la celebración de las campanadas, se cerrarán los accesos a la estación de Sol desde las 21:00 horas hasta que acaben las celebraciones en la Puerta del Sol a indicación de la Policía. Cierre que se producirá de la misma forma el día 30, durante los ensayos de lo que será el día de Nochevieja. El día 1 de enero de 2019 (día de Año Nuevo), la red de Metro también abrirá más tarde, en concreto, a las 07:00 horas.

Los usuarios serán informados de estas modificaciones a través de megafonía, teleindicadores y carteles informativos distribuidos por toda la red de Metro.

Escrito por en 23/12/2018. Archivado en 0Ultimas,Comunidad de Madrid. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.