La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


ASEARCO celebra su Copa de Navidad 2018 con más de 70 asistentes


Más de 70 personas asistieron el pasado jueves 21 de diciembre a la Copa de Navidad de la Asociación de Empresarios de Arganda, Rivas y comarca (ASEARCO). Fue un evento en el que los representantes de las empresas asociadas a la organización tuvieron la oportunidad de conocerse y entablar relaciones profesionales y comerciales. Todo ello en un entorno distendido y marcadamente festivo donde, además, hubo oportunidad de disfrutar de una cata de vinos con Denominación de Origen de la Cooperativa Vinícola de Arganda y de una selección de tapas del Restaurante Asador Vitis.

La Asociación de Empresarios de Arganda, Rivas y comarca (ASEARCO) compartió el pasado jueves 20 de diciembre un brindis navideño con representantes de sus empresas asociadas. El evento ‘Copa de Navidad 2018’ tuvo lugar  en los nuevos Salones de la Cooperativa Vinícola de Arganda del Rey, unas instalaciones en las que tuvieron la oportunidad de ‘practicar Networking’ de manera distendida, mientras pudieron disfrutar de diversos y celebrados productos gastronómicos de la localidad.

Desde hace algunos años, ASEARCO, organiza su tradicional Copa de Navidad pensando en crear un espacio para que empresarios de diferentes municipios del Sudeste de la Comunidad de Madrid puedan conocerse, intercambiar contactos y explorar nuevas oportunidades de negocio. Se pone el telón de fondo para favorecer las relaciones comerciales sin perder de vista la espontaneidad que ofrece un acto con marcado acento festivo.

En el acto estuvieron presentes el presidente y la gerente de la Asociación, David París y Ana Castañeda y también acudieron diversas personalidades y representantes institucionales. Entre ellos, la concejala de Desarrollo Económico y Empleo del Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid, Ana Mª Reboiro,  el concejal de Empleo, Industria, Desarrollo Local y Turismo del Ayuntamiento de Arganda, Irenio Vara, el Director General de Transportes de la Comunidad de Madrid, Pablo Rodríguez Sardinero así como diversos miembros de las corporaciones municipales de los dos municipios del Sudeste.

CATA DE VINOS ARGANDEÑOS CON DENOMINACIÓN DE ORIGEN

 Durante la velada del pasado día 21, muchos de los asistentes tuvieron la oportunidad de descubrir los ‘sabores de Arganda del Rey’. Los empresarios disfrutaron de una cata de vinos, cortesía de la Cooperativa Vinícola de Arganda, caldos que maridaron con una selección de tapas, gentileza del Restaurante de la localidad, Asador Vitis.  Durante la sesión gastronómica, también se ofreció una degustación de Aceite de Oliva Virgen Extra ofrecida por la Cooperativa Aceitera de Arganda. Los vinos con Denominación de Origen que saborearon fueron el Vino Blanco Malvar, Vino Tinto Peruco Reserva (Premio Viña de Plata) y el Vino Tinto Viña Rendero. Todos ellos son caldos selectos y muy celebrados que cuentan además con Denominación de Origen Vinos de Madrid.

Al término del acto, los asistentes tuvieron la oportunidad de realizar una visita guiada por las instalaciones de la Bodega de la Cooperativa Vinícola donde descubrieron el proceso de elaboración del producto gastronómico emblemático de Arganda, el vino.

El presidente de la asociación, David París, destacó la importancia que tienen encuentros empresariales , son espacios para que las compañías puedan establecer sinergias que redunden en beneficio del conjunto del tejido empresarial: “A lo largo del año y a través de ASEARCO  intentamos poner de relieve la importancia que tiene esta red de ayuda en la que se ha convertido la asociación, gracias a la cual hemos conectado a unas empresas con otras para intercambiar experiencias y conocimientos, para ofrecerse productos y servicios con precios competitivos, para unirnos en proyectos promocionales que nos permitan poner de relieve la calidad que ofrecen nuestras empresas. Son iniciativas que ayudan a revitalizar la actividad de todas y cada una de las empresas, pero también del tejido productivo, en general, de la comarca”.

Escrito por en 25/12/2018. Archivado en 0Ultimas,Arganda,Economía/Trabajo/Formación,En Rivas. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.