ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Paco Lorenzo recibe el premio al mejor Master de la Real Federación Española de Judo


Paco Lorenzo, director del Judo Club Rivas, recibe el premio al mejor master (o veterano) que otorga por primer año la Real Federación Española de Judo.

El pasado sábado 22 de diciembre y tras la celebración de una nueva edición del Campeonato de España Absoluto de Judo en el Pabellón Multiusos de Cáceres, se celebraba la tradicional Gala Anual de la Real Federación Española de Judo donde se le entregó al director del club Francisco (Paco) Lorenzo el trofeo al mejor deportista master o veterano

Esta es la primera vez que la Real Federación Española de Judo otorga este premio, que en esta ocasión se otorgó a Lorenzo por los éxitos obtenidos en esta categoría en estos últimos años donde ha conseguido 1 medalla de oro, medallas de plata y 3 medallas de bronce en individuales y con el equipo histórico TM5, que ha sido el primer equipo español en conseguir medalla en un Campeonato Europa por equipos.

Entre otros éxitos en esta categoría, Paco Lorenzo ha conseguido en campeonatos de Europa:

  • 2018 – medalla bronce por equipos
  • 2017 – medalla de plata individual y bronce por equipos
  • 2016 – medalla oro individual y plata por equipos
  • 2015 – medalla de plata individual
  • 2013 – medalla de bronce
Y además fue medalla de bronce en el campeonato del mundo de 2014.
Escrito por en 25/12/2018. Archivado en 0Ultimas,Deportes,Judo. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.