ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


La magia de Yunke deja boquiabierto al público del Bardem


En la imagen, Iñaki, uno de los espectadores del público que subió al escenario, coloca una camisa de fuerza al mago Yunke en un número de escapismo al estilo del gran Houdini. Foto: Kike Ayala.

Los increíbles trucos del mago Yunke dejaron boquiabiertos al público de un auditorio Pilar Bardem casi lleno. El ilusionista castellonés, subcampeón del mundo en su género, trajo a Rivas su espectáculo “Conjuro” para público familiar.

Consulta AQUÍ la galería de fotos del espectáculo

Increíble, alucinante, espectacular…. Eran las palabras que se podían escuchar al público en el hall del auditorio Pilar Bardem tras la actuación la tarde de ayer del  mago Yunke, subcampeón del mundo en su género, que trajo a Rivas su espectáculo “Conjuro”. El castellonés supo meterse al público en el bolsillo con un espectáculo familiar, divertido y con trucos espectaculares.

El mago hizo subir en varias ocasiones al escenario a adultos y niños que colaboraron en varios de los números llenos de misterio, belleza y riesgo, usando monedas, cartas, escapismo al estilo Houdini, y con la ayuda de su hermana Elena, quien era separada en dos partes o metida en un cajón que era atravesado por varias lanzas.

Yunke se ha forjado su prestigio año tras año, en 2013 participó en la ‘Gala de Nochevieja’ de TVE, con Juan y Medio y Eva González, o el ‘Especial de Nochebuena’ de la cadena pública con Pablo Alborán, en 2016 se hace con el Premio Mundial de la Magia Oráculo de Oro. En 2015 también se le vio en el concurso televisivo de cocina ‘Masterchef júnior’, además de llevar su espectáculo ‘Enciende tu Navidad’ a la plaza Mayor de Madrid. Además es colecciona reconocimientos muy reales, como la mención de honor de la familia principesca de Móncao.  El apodo Yunke es un mote de la infancia, en honor a su abuelo herrero.

El periodista Joel Iglesias, de ‘El Diario Vasco’, le preguntaba en una entrevista si hoy en día aún se consigue sorprender a la gente, respondió: ”Realmente lo que menos importa es la trampa o el secreto en sí. Lo que es interesante es sentir emociones, y con la magia es muy fácil porque se realizan trucos que la gente no comprende cómo funcionan. Creo que todo el mundo que ve un efecto se sorprende, así que, en ese sentido, no creo que sea difícil”.

Y a la pregunta de si la magia vive un buen momento, golpeaba con tino: “Antes se veía precisamente más como una cosa de niños, pero poco a poco ha ido cambiando. Ahora la magia llena teatros y otros recintos. Es algo que en el extranjero ya ocurría con anterioridad. Hay países en los que siempre ha estado muy valorada”.

No hay etiquetas para este artículo
Escrito por en 05/01/2019. Archivado en 0Destacadas,0Ultimas,Magia,Ocio. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario