ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Éxito total en el Festival Perrutis 2019


La primera edición del Festival Perrutis celebrado el pasado 3 de Enero en la Sala Covibar (Centro Cívico Comercial de Covibar) fue un éxito total, llenando la sala y colgando el cartel de “Sold Out” desde días antes a la celebración.

Según nos cuentan desde la organización, el lleno absoluto y éxito obtenidos es “culpa” tanto de los participantes como de la producción, ya que el Festival se desarrolló en un ambiente familiar y musical con actuaciones de todas las edades, desde niños de 11 años del grupo de baile Vive Bailando, hasta los veinteañeros del grupo Indenakin, el único grupo profesional del Festival.

Pasadas las 19:00h arrancaba el Festival con la proyección de un vídeo explicando que es “Proyecto Perrutis” y como participar en el mismo, y tras esto y una breve presentación por parte de Emilio Ortiz junto a Sergio Cascón (alumno del Profesor Julio Pérez) empezaron las actuaciones con el grupo de baile Vive Bailando, seguidas de La Coral del Instituto Profesor Julio Pérez.

Vídeo Clíp del tema animalista que hicieron a la Asociación Proyecto Perrutis Rivas titulado “Corazones Negros”

A continuación Alba, Vega y el grupo Anaeiscer Krammer, alumnos también del Profesor Julio Perez que dejaron el listón muy alto para Weird Noise, del Instituto Hipatia, que dejaban al público impresionado con la voz de sus vocalistas.

Tras una segunda intervención del grupo de baile Vive Bailando, saltaron al escenario los hermanos Estela y Carlos Elsen, en acústico por separado y juntos. Tras estos, el grupo Indenakin, a punto de presentar disco, que deleitaron a los asistentes con su acostumbrada profesionalidad sobre el escenario cerrando el Festival, a formación “Rabia en Verso”, del Profesor Julio Pérez.

Y así fueron las casi cuatro horas de festival… De música, donde se dejó notar la profesionalidad del equipo técnico y de la producción que hicieron que fuera una noche inolvidable tanto para participantes, como para el público en general.

Escrito por en 09/01/2019. Archivado en 0Ultimas,En Rivas,Gente. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario