ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Éxito del I Torneo de Navidad de baloncesto organizado por la ADC Parque Sureste


Con la participación de 16 equipos llegados de todos los rincones de la Comunidad de Madrid y desde la categoría benjamín hasta Sub-21, se celebró del 26 al 28 de diciembre el I Torneo de Navidad de baloncesto organizado por la ADC Parque Sureste.

Desde el lunes 26 y hasta el miércoles 28 de diciembre, el pabellón Parque del Sureste de Rivas Vaciamadrid fue el reclamo del baloncesto en la Comunidad de Madrid con la disputa de la primera edición del Torneo de Navidad de baloncesto organizado por la sección de baloncesto de la ADC Parque Sureste.

Desde la categoría benjamín hasta la Sub-21 se sucedieron los partidos en horarios de mañana y tarde con participación de 16 equipos. En esta primera edición, la ADC Parque Sureste participó con ocho equipos, mientras que los otros ocho llegaron desde diferentes lugares de la Comunidad de Madrid y fueron los equipos de Leganés, Móstoles, Covibar, Capuchinos, Santa Cristina y Jesús y María.

La concejala de Deportes de Rivas Vaciamadrid, Yaiza García, fue la encargada, junto al director técnico de la sección de baloncesto de la ADC Parque Sureste, Carlos Gómez, de hacer entrega de los trofeos y medallas a los participantes una vez concluido la competición en este primer Torneo de Navidad.

Para Carlos Gómez, el balance de este torneo lo califica de extraordinario y de éxito total: “En unas fechas tan señaladas resulta difícil encontrar equipos invitados, colaboradores, patrocinadores, y más en los tiempos de crisis económica que corren; por eso mismo tiene mucho más mérito haber completado el cuadro en todas las categorías y haber logrado un cartel de calidad con los equipos participantes”.

Para el director técnico de baloncesto de Parque Sureste el otro objetivo, el social, se cumplió ampliamente y no era otro que el de “hacer disfrutar a los niños y niñas organizando un torneo de baloncesto en una época muy especial, la Navidad”.

La anécdota del torneo fue que se podía seguir en vivo y en directo vía Twitter (@Parque_Sureste), ya que tanto jugadores y jugadoras, así como entrenadores y entrenadoras tenían la opción de incorporar sus propios comentarios gracias a la red wifi del Ayuntamiento de Rivas.

Escrito por en 12/01/2012. Archivado en Baloncesto,Deportes. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.