ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


ULTIMA HORA: El Supremo admite el recurso del Ayto. de Rivas sobre el fallo de la sentencia sobre las hipotecas


El Supremo revisará la legalidad del Pleno sobre el impuesto de hipotecas admitiendo el recurso presentado el pasado 27 de diciembre por el Ayuntamiento de Rivas.

Según adelantaba hace unos minutos la prestigiosa agencia EUROPA PRESS, el Tribunal Supremo revisará la legalidad del Pleno sobre el impuesto de hipotecas admitiendo el recurso presentado el pasado 27 de diciembre por el Ayuntamiento de Rivas:

“El Tribunal Supremo ha admitido el recurso por el que el Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid (Madrid)solicita que se anule, por haberse vulnerado las garantías legales, el Pleno de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo que falló el pasado mes de noviembre que fueran los clientes quienes asumieran el pago del impuesto sobre actos jurídicos documentados, impuesto sobre hipotecas, revertiendo el sentido de las sentencias que apenas tres semanas antes una de sus secciones había dictado en sentido contrario.

El alcalde Pedro del Cura y el consejero delegado de la EMV, Curro Corrales registraban el pasado 27 de diciembre una petición de nulidad de actuaciones de la vista, por vulneración de derechos fundamentales y de garantías procesales, hecho con el que Rivas solicitaba ante el Tribunal Supremo la anulación del pleno que falló a favor de los bancos en la sentencia de las hipotecas, advirtiendo ademas que si el AltoTribunal no admitía la petición del Ayuntamiento, la batalla judicial continuará en el Tribunal Constitucional y en el Tribunal de Estrasburgo.

NOTICIA RELACIONADA

Rivas continúa la batalla judicial contra el Impuesto de Actos Jurídicos Documentados

Escrito por en 10/01/2019. Archivado en 0Destacadas,0Ultimas,En Rivas,Gente. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario