La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Cientos de vecinos y vecinas de Rivas se vuelcan contra el desahucio de Emilio Ortíz


Cientos de vecinos y vecinas de Rivas se manifiestan y muestran su apoyo a Emilio Ortiz, conocido vecino del municipio y uno de los miembros fundadores de PROYECTO PERRUTIS. y que será desahuciado el próximo miércoles 20 de febrero.

A esta hora son cientos los vecinos que muestran su apoyo a Emilio Ortiz, solidario y comprometido vecino de Rivas que lleva años dedicándose altruistamente a ayudar a los demás, organizando partidos de futbol y conciertos benéficos, gracias a su vinculación durante años al mundo de la música y del deporte.

Destaca entre otros, el que tenía lugar en octubre de 2015 a favor de Raian, un bebé que desde su nacimiento estuvo a la espera de un trasplante intestinal multivisceral, y por el que se realizó un partido de fútbol en la Casa Más Grande entre veteranos del Real Madrid y amigos, entrenadores y colaboradores de Parque Sureste, un equipo de la Guardia Civil, otro del gimnasio Palestra y otro de la empresa Intertour Music Agency, y posteriormente un concierto benéfico en el Auditorio Pilar Bardem en el actuaron entre otros, El Koala, Virginia Moss, Arkania y la Asociación cultural Barabú Payasos.

Pero la labor de Emilio Ortiz cobra más imoprtancia, si cabe, desde hace dos años ya que es uno de los terapeutas y fundadores de PROYECTO PERRUTIS, una iniciativa dedicada a fomentar actividades saludables y enfocadas a la prevención del consumo de alcohol y drogas en la adolescencia, básicamente a través del adiestramiento canino, y con la que recientemente organizaba el pasado sábado 3 de enero organizaba con gran éxito el primer Festival Proyecto Perrutis.

Además, Emilio está también colabora estrechamente con el IES Julio Pérez en diversas actividades relacionadas con los jóvenes.

Si quieres puedes ayudar a Emilio firmando en este enlace de change.org

Además también se ha habilitado una cuenta en la que se puede aportar cualquier cantidad de dinero y que se destinará INTEGRAMENTE a los gastos derivados del desahucio, guardamuebles, etc.

ES87 2038 2959 0460 0028 3924

Escrito por en 11/01/2019. Archivado en 0Ultimas,En Rivas,Gente. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.