ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


CineLab proyectarla “Jefe”, un película filmada en Rivas


En la imagen, el director Sergio Barrejón acompañado de los actores protagonistas de “Jefe”, Juana Acosta a la izquierda de la imagen y Luis Callejo a la derecha.

La primera sesión de CineLab de 2019 proyectará la cinta “Jefe” y contará con la presencia de su director, Sergio Barrejón, que charlará con el público asistente.

El próximo jueves 24 de enero tendrá lugar la primera sesión de CineLab de 2019 en laque s proyectará el film Jefe” y contará con la presencia de su director, Sergio Barrejón, que charlará con el público asistente, rodado en Rivas ,y contará con la presencia de su director, Sergio Barrejón, que charlará con el público asistente.

“Las mejores hostias son las que no se ven venir” Ese es el subtítulo que explica, en el cartel promocional, a la película “Jefe”, la ópera prima que el director Sergio Barrejón (Madrid, 1973) ha filmado en un edificio de oficinas del complejo empresarial Rivas Futura y se proyecta en la sesión de enero de CineLab, el ciclo mensual que reúne a las personas aficionadas a las artes audiovisuales.

La cinta está protagonizada por Luis Callejo y Juana Acosta y fue incluida en la sección Premier del Festival de Málaga. Según explica el director: “La vinculación de la película con Rivas es absoluta: rodamos el 90% en un edificio de oficinas. Y la escena en exteriores con la que arranca está filmada frente al centro juvenil La Casa+Grande (convertida en burdel para la ocasión)”.

La sinopsis de la película es la sigúuine:

“César, jefe de una exitosa empresa, cree estar por encima del bien y del mal, probablemente a punto de ser denunciado por acoso laboral y con algún que otro vicio¿ Un capullo de toda la vida. Pero de la noche a la mañana, su mujer le echa de casa, sus socios le traicionan, sus acciones se desploman y Hacienda encuentra un agujero en las cuentas de la compañía. Atrincherado en su despacho encontrará en Ariana, la limpiadora del turno de noche, una aliada inesperada”.

Barrejón recibió una nominación al Goya por su corto “El encargado” y participa como guionista en series: ”Amar en tiempos revueltos” o “La señora”. En 2013 estrenó su primer largometraje como guionista, “Hijo de Caín”, y publicó la novela “Ese brillo en tus ojos”.

Escrito por en 16/01/2019. Archivado en 0Ultimas,Cine,Cultura. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.