ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Trueque, música o reparación de tablas de snow, propuestas para jóvenes


Trueque, música o reparación de tablas de snow, son las propuestas para jóvenes como alternativa a las frías tardes de enero. En La Casa+Grande, para mayores de 13 y de 16 años. Algunas, con inscripción previa.

TRUEQUE POP – Viernes 18 / 17.00-21.00.

La Casa + Grande acoge un punto de encuentro para realizar trueques e intercambios. Ven con todas aquellas cosas que ya no usas y que podrían aprovechar otras personas. En la sala de conciertos de la instalación.

TALLER DE REPARACIÓN BÁSICA DE TABLAS DE SNOWBORD – Viernes 18 / 17.00-21.00.

El taller se dirige a quienes realizan snowboard y no saben encerar y afilar los cantos de su tabla. La formación, de cuatro horas, ofrece conocimientos sobre tareas de reparación y cuidado básicos. Gratuito, con inscripción previa hasta el 16 de enero en el mail deportejoven@rivasciudad.es. Edad: 13-35 años (nacidos entre 1984-2006).

ZERO – 1.2 – Sábado 19 / 18.00-02.30.

Actividad recomendada para mayores de 16 años. Organizado por Espacio 4, ZERO busca acercar el mundo de la electrónica al público en un formato diferente, pudiendo ver a los artistas desde cualquier ángulo y observar sus técnicas. “En esta primera edición presentaremos un formato dj con espectáculo de laser y luz”, explica la organización. Actividad gratuita, sin inscripción..

SOMOS ELLA – Sábado 2 febrero / 19.00-00.00.

Actividad organizada por Fresh.Co para mayores de 16 años. La Casa+Grande acoge en su vestíbulo una exposición artística y fotográfica sobre las violencias machistas y, en paralelo, se ubicará un set de dj para amenizar el evento. Sobre las 21.00, en la sala de conciertos se pinchará música de distintos dj y se llevará a cabo una performance sorpresa relacionada con la violencia de género para concienciar. Actividad gratuita, sin inscripción.

Escrito por en 18/01/2019. Archivado en 0Ultimas,Ocio. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.