ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Podemos e Izquierda Unida afianzan su confluencia en la Comunidad de Madrid


En las localidades de Alcalá de Henares, Alcorcón, Ciempozuelos, Collado Villalba, Colmenar Viejo, El Escorial, Guadarrama, Leganés, Manzanares el Real, Paracuellos de Jarama y San Martín de la Vega, ambas formaciones, acompañadas por otras fuerzas políticas hermanas, ya se han confirmado los acuerdos y preacuerdos de unidad con los que concurrirán a las próximas citas electorales de mayo. Mientras, en el resto de la región prosiguen las conversaciones a buen ritmo para concretar los últimos detalles que permitirán ampliar estas alianzas a toda la Comunidad de Madrid.

Según informan en nota de prensa, Podemos e Izquierda Unida afianzan su confluencia en la Comunidad de Madrid confirmando acuerdos entre ellos y con otras fuerzas políticas hermanas de las localidades de Alcalá de Henares, Alcorcón, Ciempozuelos, Collado Villalba, Colmenar Viejo, El Escorial, Guadarrama, Leganés, Manzanares el Real, Paracuellos de Jarama y San Martín de la Vega, para concurrir a las próximas citas electorales de mayo.

De momento y según se desprende de la nota, Rivas aún no está dentro de los municipios que han conformado el acuerdo, aunque desde la formación morada aseguran que en el resto de la región prosiguen las conversaciones a buen ritmo para concretar los últimos detalles que permitirán ampliar estas alianzas a toda la Comunidad de Madrid, donde los representantes de Podemos en los municipios madrileños continúan trabajando bajo la premisa de ofrecer propuestas integradoras a la ciudadanía que priorizan el interés común por encima de personalismos reduccionistas.

Y para ello, desde Podemos confirman que se están construyendo todos los puentes necesarios y fomentando los puntos de encuentro que unen a las fuerzas del cambio, y que acabarán por concretarse en propuestas dirigidas a hacer de los pueblos y ciudades madrileñas espacios más justos e igualitarios para todas y todos.

Ramón Espinar, Secretario General de Podemos Comunidad de Madrid, ha destacado la gran labor que se está llevando a cabo en todos los municipios y ha animado a todas las personas que conforman el proyecto común que representa Podemos a continuar en este misma línea:

 “A pesar de las dificultades, nuestra dirección y la gente del cambio seguimos avanzando y trabajando con responsabilidad en hacer aquello que nos pide la ciudadanía: construir una alternativa de futuro para nuestro país”.

La nota finaliza recordando que los acuerdos alcanzados y aquellos que están en marcha demuestran que es posible la colaboración entre quienes entienden cuáles son las verdaderas prioridades de las vecinas y vecinos de la región, y demuestran que es posible poner en el centro a las personas cuando se trata de hacer política.

Además hacen hincapié en que la confluencia de las fuerzas políticas comprometidas con estos procesos de acuerdos también se extienden a diversos colectivos, organizaciones y plataformas, lo que permitirá, según Podemos: “seguir planificando hojas de ruta ilusionantes y reales para poder trasladarlas a los diferentes programas electorales con las que conquistar las instituciones y ponerlas al servicio de la ciudadanía”.

Escrito por en 21/01/2019. Archivado en 0Ultimas,Comunidad de Madrid. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.