ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Buena participación en la inauguración del nuevo Skate Park de Rivas


En la imagen, cuatro de las ocho chicas inscritas en la competición de Skate. Foto: Kike Ayala.

Alrededor de 300 personas asistían la mañana del pasado domingo 20 de enero a la inauguración del nuevo Skate Park del Parque de Asturias de Rivas en la que hubo una competiciones en distintas modalidades de Skate, música y palella.

Consulta AQUÍ la galería de fotos del evento

Con una mañana soleada aunque fría y con alrededor de 300 asistentes, tenía lugar el pasado domingo 20 de enero a la inauguración del nuevo Skate Park del Parque de Asturias de Rivas.

Para el evento, se organizaba por parte de la Asociación “Colectivo Skate Rivas” una competición de Skate en las modalidades de “Street”, con 60 inscritos, “Bowl” con 40 inscritos y una competición femenina con ocho chicas inscritas, y que deleitaron a los asistentes con impresionantes “trucos” sobre sus tabla.

En esta imagen “Sisi”, una de las participantes en la competición femenina realizando un espectacular salto. Foto: Kike Ayala.

Destacar que las inscripciones que fueron solidarias ya que se pedían 2 euros o donación de un kilo de comida o productos de aseo (leche, cacao en polvo, geles, jabones, etc) destinados a la Red de Recuperación de Alimentos de Rivas (RRAR).

En esta imagen, uno de los participantes más jóvenes, David Ballesteros, realizando un espectacular truco “Backside (Bs) Flip”. Foto: Kike Ayala.

Además, a la hora de la comida, se ofreció a los asistentes paella gratis, a cargo de la Concejalía de Juventud, y se contó con la colaboración de las cervecera local “La Chula”.

OBRA PARTICIPADA

La Junta de Gobierno Local del 20 de septiembre daba luz verde a las obras de rediseño y reconstrucción del Skate Park del parque de Asturias, una infraestructura deteriorada por el tiempo y su uso intensivo.

Los trabajos de reforma del Skate Park se ha enmarcado en las obras de mejora del entorno urbano del barrio de COVIBAR, y ha sido un proyecto participativo en el que tanto chicas como chicos skaters han colaborado en el diseño y las ideas de remodelación, , cuyo presupuesto ascendió a 144.918 euros.

Escrito por en 22/01/2019. Archivado en 0Ultimas,Deportes. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.