ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Mal regreso de Uros de Rivas BON LAR al Cerro del Telégrafo


En la imagen, el número 11 de los Uros, Pablo Giménez, entra a canasta intentando salvar el muro jugador tinerfeño, ami Eleraky. Foto: Kike Ayala.

Mal regreso al Cerro del Telégrafo para Uros de Rivas BON LAR tras el parón navideño que sufrió una contundente derrota a manos de un Náutico Tenerife que dejó una gran sensación en la cancha de la Avenida de Los Almendros y demostró, sobradamente, el porqué de su clasificación. Uros de Rivas BON LAR (74) – Náutico Tenerife (104).

Consulta AQUÍ la galería de fotos del evento

Desde la primer jugada del partido los tinerfeños demostraron entrar muy metidos en el partido, así la primera acción fue sólo la primera piedra de un parcial de 2 a 11 que obligó a Juanjo Simón a mover el banquillo con prontitud en busca de reacción, que no llegó.

Uros no encontraba soluciones ni colectivas ni individuales para superar la defensa isleña, y tampoco era capaz de frenar el ataque de los visitantes que bien en rápidas transiciones, o bien con el aprovechamiento de las ventajas generadas a partir del “1c1”, anotaban una y otra vez hasta colocarse con un demoledor 7 a 32 en el luminoso cerca del final del primer cuarto. Dos canastas finales maquillaron el marcador pero las sensaciones acumuladas en los diez primeros minutos fueron realmente malas.

Sensaciones que no mejoraron demasiado en el inicio ya que aunque Uros consiguió ir sumando puntos con regularidad y manteniendo el ritmo anotador en esos primeros compases del segundo cuarto, los tinerfeños seguían anotando con facilidad. Mediado el segundo periodo el acierto en el lanzamiento del rival bajó, y la anotación de varios triples por parte de los del toro transmitían buenas sensaciones, llegando a un capicúo marcador de 24 a 42 en el minuto 14. Finalmente tras varias protestas a los árbitros, el escaso acierto en los lanzamientos a los que se sumaron varias pérdidas de balón, frenaban las opciones ripenses, cerrando el cuarto con dos triples visitantes que volvían a abrir  brecha en el electrónico, 31 a 54.

Tras el paso por los vestuarios Uros salió decidido a morder en cada acción, una presión a toda pista descolocó al rival y permitió a Uros recuperar un gran número de balones, pero de nuevo las pérdidas y la falta de fortuna en los tiros frenaban las opciones de los locales, que a pesar de no obtener una gran recompensa en el marcador, persistían en su plan hasta que dos acciones de Samuel Rodriguez, el mejor del partido con 27 puntos anotados, volvía a llevar la renta de los insulares por encima de la veintena de puntos, enterrando la reacción local.

Hasta el bocinazo final el partido no tuvo mucha más historia, Uros de Rivas BON LAR no bajó los brazos y peleó cada acción hasta el final pero enfrente se encontró un equipo muy sólido que no dio ninguna opción a verse sorprendido.

La próxima semana el equipo de Rivas no tendrá compromiso, ya que la visita que debía rendir a Eurocolegio Casvi, se ha aplazado hasta próximo el 13 de Marzo.

Escrito por en 22/01/2019. Archivado en 0Ultimas,Baloncesto,Deportes. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.