ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


El PCE de Rivas homenajea a los abogados de ATOCHA


El PCE de Rivas homenajea un año más a los cinco abogados asesinados por terroristas de extrema derecha en el centro de Madrid la noche del 24 de enero de 1977, hace ya 42 años, en el monumento de la calle que lleva su nombre, junto al metro de Rivas-Urbanizaciones.

A las 12:00h de hoy domingo tenía lugar el ya clásico homenaje que todos los años el PCE de Rivas hace a los cinco abogados de Atocha asesinados hace ya 42 años por terroristas de extrema derecha en el centro de Madrid la noche del 24 de enero de 1977.

Al evento, que tenía lugar en la plaza que en Rivas rinde homenaje a los abogados “Plaza Abogados de Atocha”, junto al metro Rivas Urbanizaciones, han asistido Pedro del Cura (Alcalde de Rivas Vaciamadrid), Jasmin Manji (Responsable del PCE de Rivas), Laura Pérez (Unión de Juventudes Comunistas de España, Pedro Cruz (Comisiones Obreras), y Francisco Naranjo (Fundación Abogados de Atocha), Marta y Aida (Asamblea Feminista de Rivas) y como en otros años, se contará con la presencia de una persona relacionada con un conflicto en lucha, en este caso Marc Blanes de “Amazon en Lucha”, quienes dirigían unas palabras a los asistentes.

Tras el homenaje, que finalizaba cantando el himno de los trabajadores “La Internacional”, y como es tradición, se pudo disfrutar de un pequeño aperitivo en la sede del PCE de Rivas, en el Centro Social La Seta Roja en la plaza Rafael Alberti nº9, local bajo.

Escrito por en 27/01/2019. Archivado en 0Destacadas,0Ultimas,En Rivas,Gente. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.